PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:06:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configurar EasyCap para capturar con ulead video studio en Windows 7?

Iniciado por Ryoma, 20 de Febrero de 2011, 01:41:11

Tema anterior - Siguiente tema

Ryoma

Buenas! hago este tema porque tengo un problema con la easycap, me la he comprado recientemente y ya tengo el cableado hecho y "creo" que tengo el driver adecuado para windows 7 que supuestamente es el stk 1160, este me lo reconoce pero supuestamente debe ponerlo en el programa de la easycap (ulead video studio) en la parte origen pero no lo pone y no me aparece nada en la pantalla. Muestro las sigientes imagenes para demostrar lo que sale para si algien sabe me ayude.
En esta primera esta detectando la easycap



Me aparece este recuadro que la verdad no sé ni que significa, ni porque sale ni a que tengo que dar, le doy como está puesto que es como sale.


La detecta y en origen me pone eso de USB 2.0 Grabber cuando "creo" que para que me funcione me tendria que poner stk1160 y bueno la imagen se queda en negro como veis


Y en esta pongo que realmente el driver stk1160 si que lo tiene (la imagen no sale en grande no sé porque)


A ver si alguien me puede ayudar o que me diga por qué es que yo pienso que es por eso pero no sé que hacer.
Gracias de antemano. Un saludo!

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases sin sentido no son de utilidad para nadie. [/mod]
[mod]
Cita de: Ryoma en 20 de Febrero de 2011, 01:41:11(la imagen no sale en grande no sé porque)
Arreglado[/mod]


Ryoma


mamamalu

Buenas tardes:
Yo tengo una easy cap pero la trabajo con windows XP, y todo lo que he leido sobre de ella es que no tiene drivers para windows 7, yo en especial no la pude hechar a andar en el win 7.  Y si no hay respuestas, lo mas seguro es que quien la tiene la trabaje, como yo, en el win XP.
Saludos.

Ryoma

He conseguido que funcione para windows 7 pero no si tengo el cableado conectado a la ps3 para grabar mientras juego.

nij

¿Puedes capturar normalmente desde otra fuente que no sea la PS3?

¿Has comprobado que las conexiones estén en el orden (Entradas y Salidas) y el tipo de señal sea soportada por la capturadora?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Ryoma

a ver me funciona si por ejemplo conecto la ps3 directamente a la easycap, entonces si quiero grabar mientras juego debo hacerlo en el monitor del pc, pero luego al hacer el cableado (me baso en tutoriales de youtube) con la tele también y jugar en ella y grabar a la vez me sale el programa de la easycap la pantalla en negro

nij

Dependerá, supongo, de como has realizado el cableado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ryoma


nij

Entonces deberías plantearle la pregunta al autor de los manuales, por que así, "a pelo, sin más información, será difícil ayudarte, a no ser otro usuario con los mismos equipos, programas y aparatos que los que estás usando.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk