PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:33:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conexión USB-Firewire

Iniciado por retrofit, 03 de Marzo de 2005, 13:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

retrofit

Hola,
Si la transferencia de datos para descargar un video grabado en una cámara miniDV es de 36 Mbit/s podríamos transferir la información independientemente con USB 2.0 (480 Mbit/s) que con Firewire (400 Mbit/s), claro está si la cámara y el PC disponen de USB 2.0. ¿Es correcto?
¿Programas de captura y edición como el Pinacle pone algún impedimento para tranferir el video en USB?
Gracias
Saludos

En teoria no, pero la salida usb de tu camara soporta la trasferencia del 2.0? normalmente no por eso se utiliza el 1394, el usb para transferir las fotos de la tarjeta de memoria. Mejor haz la prueba y nos cuentas.
De hecho hay sistemas de edicion pro que utilizan el USB 2.0 para todas las transferencias de video (ejemplo el Liquid )

 y quillo postea en el primer hilo que abriste, que parece esto que estas realizando un concurso de preguntas  :P

retrofit

Perdona,
Como eran temas diferentes por eso los he separado.
Si en las especificaciones de la cámara NS-GV5 dice que el puerto USB es 2.0.
Probaré y ya os cuento.
Me dan el ordenador el sábado.
Muchas Gracias

tranki no hay nada que perdonar

Si caputuro desde mi camara MiniDV con una tarjeta Firewire generica, ¿en que codec queda comprimido el video capturado?.

Cuando me refiero a Tarjeta generica quiero decir, una tarjeta unicamente con 1394, y no una Matrox o Pinnacle.

Desde ya muchas gracias.

PUBLICIDAD


pues depende del codec que tengas instalado en tu software. lo ideal siempre es trabajar sin compresion, claro eso si hay que tener unos cuantos discos duros  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk