PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:33:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar video y audio desde una casettera VHS

Iniciado por oskoa, 05 de Diciembre de 2017, 16:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Hola, no soy tan nuevo en esto por que ya lo he hecho, pero paso a explicar mi problema.


En su momento leí que la EasyCap es la mejor y más rápida manera de capturar tanto el video como el audio de una casetera VHS de la década del 90. Asi que compré una, el modelo es  DC60-008.


El resultado es una captura de sonido perfecta, pero una captura de video horrorosa, es un desastre total. El video salta como si estuviera destruido, y no es así. Luego probe con una capturadora PCI interna y andaba perfectamente. Pero actualmente me es tedioso usar la capturadora interna y quiero comprar una nueva capturadora USB.


Me gustaria que me recomendaran algun modelo de Easy Cap, u otra marca, mejor, en lo posible la mejor. Que no tenga esos saltos de video en el casset vhs tan espantosos al pasar el video. Soy de Argentina.
Saludos y gracias
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

XarquS

Es posible que antes de nada deberías determinar la causa del problema. Seguramente no será por culpa de la capturadora sino más bien yo apostaría a que es por el programa que usas. Explica un poco más sobre esto, el programa que estés usando y que ajustes has hecho, y no estaría mal que probaras con otro. El 99% de los fallos con las capturadoras se deben a fallos de ajustes y a las entradas separadas de audio/video si no es gestionada la sincronía por el programa en uso.

X.

Pienso, ergo molesto >-(