PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:21:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora de pinacle que sea compatible con premiere

Iniciado por , 05 de Abril de 2004, 12:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola de nuevo,
aquí estoy hecho un lío y os agradecería mucho por si pudierais vosotros echarme una mano.
Veréis,  yo capturo con Virtual Dub, y edito con Pinacle. Tengo la capturadora ptvc, que al parecer es de lo más básico. Exporto en 640 x 480 para vcd y la verdad que la imágen no queda mal. El problema aparece cuando quiero editar con Premiere, que para algo me estoy gastando un buen dinero en un curso, ya que me dedico a elaborar pequeños videos para amigos y clientes, y la calidad es malísima, he probado todo tipo de resoluciones y de códecs, pero nada. Al final, lo más cómodo y sencillo y por qué no decir, respetable en calidad de imagen, es el montaje que hago por studio 8 de Pinacle, aunque quisiera empezar a coger confianza al Premiere, que para eso lo estoy pagando.
Quizás el problema esté en la capturadora, he leído por el foro que hay capturadoras de Pinacle que pueden ser incompatibles con premiere, ¿podría estar aquí mi problema?
me acaban de pasar un presupuesto de la Pinacle Plus, que es algo superior, pero la verdad que estoy hecho un lío, ya que quisiera saber si realmente merece la pena cambiar la capturadora para trabajar con Premiere, y si ésta que me han presupuestado está bien, o se queda corta.
Gracias.
Txao


gracias Nosenada por tus explicaciones, aunque yo creo que tú sabes más de lo que tu nombre indica, al menos, infinitamente más que yo.

Como te decía muy poco acerca de lo que tengo, ahí van algunos datos:
trabajo con window xp y 768 MB de RAM.
Aunque en ocasiones he capturado analógicamente, lo que más uso es una cámara digital de sony, y aunque al principio lo hacía por el usb, me aconsejaron que lo hiciera mejor (perdona la ignorancia), por un cable de conexión que va de la cámara al ordenador,  con el mismo, que si lo deseo, me permite ver las imágenes por tv.
Yo pedí presupuesto de la capturadora DELUXE, de la que tú me has hablado, y no sé por qué me han enviado presupuesto de la plus.
Ah!, se me olvidaba, la versión de premiere con la que he estado trabajando era la 5, pero como queda muy obsoleta  por ejemplo en que no admite mp3, he probado en el curso que estoy dando la 6, pero la que tengo ahora y me está costando una eternidad entender, es la pro, por eso del idioma. Con esta versión he importado un pequeño clip como prueba, lo he exportado y el resultado ha sido pésimo.
La calidad de la imagen no es sólo mala, sino peor, teniendo en cuenta lo aceptable que es con el estudio 8 de pinacle, con el que trabajo, ya no sé qué hacer, si seguir con pinacle adquiriendo nuevas versiones cada vez más completas, o si pedir precio de la deluxe, con la que, como tú dices, puedo capturar bien tanto analógico como digital y empezar a familiarizarme con premiere. De momento, esta tarde tengo trabajo con un video de unos veinte minutos de promoción que me gusta cómo está quedando, y está simplemente montado con pinacle. Para los posteriores...
 ¿¿qué hago?? dime algo, tú que sabes.
Txao


Gracias por contestarme.
Como tú dices, es un RCA el cable que actualmente estoy usando para capturar. Si compro el Firewire, ¿la entrada en el ordenador es la misma que la que usaba con el usb?.
He estado leyendo el manual acerca de las capturadoras y recomiendan la: Conceptronic IEEE 1394 (del tipo 1), que cuesta unos treinta euros y un códec, el Main Concept, ¿cómo lo ves?
Txao

PUBLICIDAD



gracias.
Me pondré manos a la obra hoy mismo con lo de la tarjeta y el cable.
perdona que escribiese ayer a eso de las dos casi de la madrugada un nuevo menjase de desesperación, pero llevaba desde las diez intentando capturar por el virtual dub y no había manera.En un mensaje anterior a este aparece el nombrecito de un Franni que tuvo que acostarse desesperao. Allí explico lo que me pasaba, queno me dejaba grabar lel video que capturaba. ¿te importaría echar una ojeada a lo que me pasaba?, ya que eres tan apañao...
con la tarjeta nueva, ¿sigo ocn el virtual dub. o tú usas otro programa?,
gracias.
Txao
(algún día contestaré yo algo cuando sepa más)


Pues me pondré manos a la obra
y ya te contaré
gracias

txao

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk