PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora analogica o Conversor Analogico/digital

Iniciado por kychifre, 10 de Agosto de 2006, 17:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

kychifre

Buenas a tod@s, despues de leer todos los post, manuales y experiencias de todos me quedo con mas dudas aun de las que tenia al principio, nose si es mejor una capturadora analogica para pasar vhs a dvd o un conversor analogica/digital, logicamente ésta segunda opcion segun he leido da mucha mas calidad.
Estoy empezando en ésto del video y me quiero meter tambien en pasar vhs, hi8, 8mm, pero sigo con la duda si comprar una capturadora analogica o el conversor.
Actualmente estoy probando una capturadora externa kworld dvd maker usb y si me da la calidad que el original me vale ya os comentare los resultados, mientras si algun experto me aclara un poco mi duda se lo agradeceria.

Salu2 ...................  :confundido:

mamamalu

Buenos días:
Mira yo comence queriendo pasar mis videos familiares y compre primero una capturadora de video EzMaker USB de Avermedia, despues una DC-10 AV/DV de Pinnacle PCI y con ninguna de las dos tuve buenos resultados, tenia perdida de cuadros, desincronización de audio video, etc., como esta afición se convirtió en una fuente de ingresos me compre un convertidor Canopus ADVC110 y estoy mas que contenta porque no tengo nunca ningun problema, me desatiendo de la captura y siempre tengo un video de muy buena calidad (mejorando la fuente) sin ninguna perdida de frames ni desincronización del audio.
Ojala te sirva mi experiencia.
Saludos :)

kychifre

Eso es lo que leo por aki, mirare el modelo que tu dices haber que tal está de precio, muchas gracias por tu comentario.

Un saludo ..............   ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk