PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:37:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de vhs - se mueve la imagen (ayuda por favor, soy nuevo)

Iniciado por mm1982, 08 de Noviembre de 2018, 16:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

mm1982

Hola, soy nuevo en este mundo de la edición. Me compré una captura Easycap, tengo una pc potente con windows 10 y una reproductora de video vhs Noblex de hace unos 17 años impecable, sin uso.
MI problema es el siguiente, cuando capturo el vhs en color, la imágen se mueve mucho, muy inestable pero cuando lo paso a blanco y negro queda estable. Los formatos configurables de la video reproductora son NTSC, Pal-N y Pal-M.
He probado en Windows XP, 7 y 10, en diferentes software de edición y no logro estabilizar la imágen.
Cuando capturo de la TV lo hace en color y estable. He tratado de configurar parámetros en cada software sin resultados... :(
Necesito ayuda por favor porque necesito hacer unos trabajos. Desde ya muchas gracias!!

Poucopelo

Hola mm1982. Bienvenido.
Es un tema hablado mil veces en el foro.

Echa un ojo a estos hilos, que tratan de lo mismo y aportan posibles soluciones:
https://videoedicion.org/foro/captura/desesperado-con-captura-vhs!!!!/msg481347/#msg481347
https://videoedicion.org/foro/captura/unotec-capturadora-(-parpadea-imagen-por-el-programa)/

Cita de: mm1982 en 08 de Noviembre de 2018, 16:33:04Los formatos configurables de la video reproductora son NTSC, Pal-N y Pal-M.
Debes seleccionar el formato en el que fueron grabadas las cintas.
Y poner el mismo ajuste en la captura.

Cita de: mm1982 en 08 de Noviembre de 2018, 16:33:04Cuando capturo de la TV lo hace en color y estable.
Querrás decir cuando lo ves en la Tv, porque si capturas desde la Tv y está bien, no habría problema.

Saludos

mm1982


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk