PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:15:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura con la matrox rtx100

Iniciado por , 22 de Abril de 2003, 14:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, primero decir que he estado leyendo las preguntas frecuentes y no he encontrado ninguna similar a la mia. Mi problema es el siguiente:
Cuando realizo la captura (de una Canon XL1S DV) con el software que acompaña la tarjeta (Matrox Media Tools) monitorizo la señal en una Tv a la par que en el monitor del ordenador pero de forma no sincrona, es decir existe un desfase de 1 seg. aprox. entre lo que veo y oigo en la Tv(primero) y lo del ordenador(segundo). En Adobe Premiere, directamente aparece en negro la ventana de captura, pero en la TV si aparece video y audio. He estado consultando ambos manuales (Premiere y Matrox) y no aparece nada al respecto. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Cualquier tipo de información que necesiteis saber os la hare saber.

La configuracion de mi equipo es la siguiente:
Placa: Supermicro X5DAE
Micros: 2 x Intel Xeon 2,8Ghz
RAM:2 GB
Grafica: Nvidia Quadro 980 XGL
Video: Matrox RTX 100
Sonido: Terratec DMX 6 Fire 24/96
HD: Maxtor x 3 - 80, 80 y 120.

Os agradería mucho que me ayudeís a solucionar este "problemilla". MUCHAS GRACIAS!!!

Ramón Cutanda

Lamentablemente, no he tenido la fortuna de poder trabajar con una RTX100 pero si es como sus predecesoras has de tener en cuenta que son MUY sensibles al entorno de trabajo. Me explico.

- El proceso de instalación es muy estricto y has de seguir AL PIE DE LA LETRA las instrucciones que acompañen la tarjeta. No seguir el orden da lugar a problemas como los que comentas.
- No instales nada en el equipo que no sea estrictamente necesario
- Usa la versión de Premiere que venía con la tarjeta y no parchees o cambies nada
- Usa las últimas DirectX (www.microsoft.com/direcx)
- Usa los últimos controladores de tu tarjeta de vídeo (http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp)
- Instala la última versión de los controladores de tu tarjeta (http://www.matrox.com/video/es/support/ ... e/home.cfm
)


Por último, y si nada de eso funciona, llama al servicio de Matrox a ver si ellos saben algo de eso. El foro está en inglés, desconozco si dan soporte telefónico en español.
http://forum.matrox.com/cgi-bin/rtx100/ultimatebb.cgi

Edita

No te preocupes por esa desincronizacion con la que escuchas el audio al capturar , si capturas atraves del 1394 y luego ves las imagenes en un monitor aparte desde las salidas de la camara es normal que suceda, pero no tiene ninguna importancia para la captura.
Respecto al tema que ves en negro la pantalla tiene que ser una mala configuracion tuya, puesto que yo tengo la x100 y si puedo verlo, mira a ver en la pantalla de captura en la opcion Edit que este la opcion captura puesta en matrox Dv 1394 o algo parecido.
 Se puede llegar a conseguir que matrox conteste en castellano..todo es suerte o insistencia..no obstante cualquier distribuidor podra darte soporte tecnico o al menos los distribuidores oficiales de matrox, buscalos en su pagina


  Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk