PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 18:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cable dv

Iniciado por , 12 de Agosto de 2003, 17:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

hola he comprado una camara jvc GR/dvp5 de 2º mano y tambien he comprado una tarjeta firewire concentronic y el cable dv que me viene no es compatible con mi camara y busco por todas las tiendas y nadie me lo facilita y en las tiendas de jvc me dicen que le de la referencia del cable, por favor si alguien lo tiene que me de la referencia o que me diga donde lo compro y sobre cuanto vale
gracias

PKT

Por qué dices que no es compatible?

No lo entiendo, los cables que te vienes con la mayoría de las FIREWIRE, son de lo más standar del mundo. Por una lado tiene una entrada/salida ancha (ordenador) y una estrecha (cámara). En este mismo foro he leído algo de esa misma marca de tarjeta y creo acordarme que funciona perfectamente.

En cuanto a la cámara, he estado mirando sus característica en http://www.quesabesde.com/video-digital
y es un i-link normal y corriente (aunque sólo de salida, pero eso es otro cantar y discutible)
i-link es un standar llamado también IEEE 1324 creo recordar, y como standar debe de funcionar perfectamente.
No será un tema de conexión??
En que te basas para decir que no son compatibles??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk