PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:20:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blackmagic Design Intensity Pro

Iniciado por drass_rs, 06 de Octubre de 2010, 22:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

drass_rs

Hola a todos,
Estoy por adquirir  la capturadora Blackmagic Design Intensity Pro (PCIe) y me gustaría me dieras tu punto de vista,
Si la recomiendas, Si no la recomiendas, si has sabido que es una mala tarjeta, etc.


La quiero principalmente para pasar todos mis videos de mis cassetts de 8mm al PC, editarlos y quemarlos a un DVD.
(Yo cuento con el software para esto)
Esto, desde una cámara que funciona bien y que admite este tipo de cassets. y que tiene salidas s-video y las tres salidas
separadas amarilla para video y las otras dos para audio.


Me habían recomendado CANOPUS Pero desde mi ubicación(México), no logro encontrarla y me es imposible adquirirla.


He usado antes Dazzle de Pinnacle pero no me gusta ya que me desfasa audio y video y no me admite diferentes software para realizar la captura.


Asi que espero tu recomendación para esta tarjeta Blackmagic Design Intensity Pro y saber si adquirirla o no.


Yo busco calidad de video y no desfaces de audio-video.


Gracias.

djwild

Es buena tarjeta, pero creo recordar que captura sin compresión, o sea que los archivos que captures van a ocupar un espacio brutal, y luego tendrás que recomprimirlos con un editor o un conversor a mpeg2 para pasarlos a DVD.

Si solo va a ser para eso, te trae más a cuenta comprar un DVD grabador y hacerlo directamente en él.

drass_rs

Gracias.
Efectivamente, mi idea es pasarlos al pc para editarlos, mejorarlos, cortarlos Y posteriormente producirlos en DVD.


Para mi lo importante es lo del desface de Audio-Video.


Entonces si me la recomiendas?


O tienes alguna otra buena opción en ves de esta tarjeta que la pueda obtener desde México?




djwild

Si quieres editar, si, no te queda otra que capturar.

Ninguna tarjeta tiene por qué dar desfase de video y audio... ojo que puede ser cosa de tu pc o del disco duro donde captures, que no pueda con ello....

La cosa es lo que te comento de la Intensity. La herramienta de captura de ella, captura sin compresión, por lo que una hora de video, te puede ocupar unos 76GB.... y tienes que tener velocidad de disco....

drass_rs

OK.
Muchas gracias por la Información.


Me fue de mucha utilidad.


Hasta pronto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk