PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferencias entre firewire y USB

Iniciado por ivinmd, 24 de Marzo de 2007, 12:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

ivinmd

Hola a todos soy novato en esto y estoy haciendo mis primeros pinitos jeje pues me ha surgido esta duda... ;D

NIK

Hola ivinmd, si capturas por usb, seguramente tendras saltos en la captura, te faltaran frames, y aparte no tendras la misma calidad que por fireware. Por cada hora de captura, calcula unos 12 GB. Yo uso Vegas para capturar y editar, y nunca e tenido problemas. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

VPL-900

Hola ivinmd, utilizar el firewire es lo mejor, y si, el video pesa muxo, pero luego puedes comprimirlo con algun programa tipo tmpgenc o bien el software que utilizas para editarlo.
Si con usb tb transfieres, pero es mas lento y eso t puede producir problemas de calidad, como saltos o etc, como bien dice nik.
con firewire lo hace del "tiron" y sin peligro de perder calidad en la transferencia.
Resumo, utiliza firewire y luego ya comprimiras para quitar volumen al video.
Saludos,

Diferencias entre  los dos formatos:

En realidad el USB 2  es mas rápido (aparentemente)  ya que su ancho de banda es mayor  que el de Firewire.

USB 2  480 mbps

FIREWIRE   400 mbps