PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:17:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Novato] Intentando pasar viejas cintas VHS.....

Iniciado por chiguaca, 28 de Diciembre de 2014, 20:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

chiguaca

Hola, ayer me llego esta capturadora http://www.ebay.es/itm/271352026008?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649    bastante sencillita y que pensaba que no sería muy complicado ya que es sencillo lo que quiero hacer y es para tener los videos en DVD de doble capa si fuese necesario o en DVD normales que es la idea que llevo para poder repartirlos entre familiares.
La deje anoche pasando una cinta de una boda, me levanto esta mañana y ocupaba 100gb  >:(  empiezo bien..... la grabé en .avi
Leyendo y leyendo e descubierto que tendría que grabar directamente en DVD pero al ticar la opcion de USE PCI AUDIO me dice que error al iniciar el video.
El programa que me viene es el  Ulead VideoStudio 10.0.


Alguna sugerencia o algo ??

Poucopelo

Hola chiguaca. Bienvenido.

No conozco la capturadora que mencionas, sus particularidades, ni si tiene la opción de grabar directamente en mpeg2 (el formato de los DVD video), pero tranquilo que no está todo perdido.
Tienes unos archivos avi que tienes que convertir a mpeg2 y luego tendrás que usar un programa de autoría para crear un DVD Video que sea aceptado por cualquier reproductor de DVD, ya sea de ordenador o de sobremesa.

Como te veo algo perdido, te recomiendo que mires un poco en la sección de documentación del foro, especialmente la dedicada a crear DVD

https://videoedicion.org/documentacion/category/autoria-de-cd-dvd-y-blu-ray

y leas antes algún manual de autoría de DVD para que sepas los pasos que dar.

Saludos y mucho ánimo.

chiguaca

Hola, e estado viendo el manual y gracias , e visto como crear un dvd y eso , e desinstalado la capturadora y la e reinstalado y nada no captura sonido  :(  algun sitio donde mirar o ajustar ? algun truco?

Poucopelo

Como no conozco tu capturadora voy a decir algunas cosas en general, a ver si suena la flauta.
Comprueba que los cables están en buenas condiciones, si hay dudas prueba con otros cables.
En la ventana de configuración de grabación, elige que el audio sea el de la tarjeta capturadora, no el de la tarjeta interna del ordenador.

Esperemos que haya suerte.

chiguaca

Viene a ser la easycam , de echo me viene un dvd con dichos drivers, si los cables los tengo mas que mirados, viene un cable que pone S-Video ( no se para que es ) y en la toma AV viene una pestaña con dos opciones input y output

PUBLICIDAD


chiguaca

Por cierto en lo de la ventana de capturacion, solo me sale el micro del pc no SMI CAPTURE como en lo del video

Poucopelo

Si no te aparece la opción de grabar con la capturadora, parece que es un problema de drivers. ¿estás usando los correspondientes a tu sistema operativo?.
En Panel de control > Administrador de dispositivos      mira a ver si tienes todo en orden o algún interrogante amarillo como el de la imagen.


Si fuera así, sería señal de problema con los drivers de la capturadora.

chiguaca

Pues así es me aparece un triangulo amarillo, me e puesto en contacto con el vendedor y me a respondido esto'' Es posible que tenga que habilitar Stereomix en su PC. ¿Puede hacer clic derecho sobre el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de su PC.[/size]Luego vaya a dispositivos de grabación y, a continuación, haga clic derecho en la ventana, seleccione "Mostrar dispositivos deshabilitados"A continuación, debería ver Stereomix puede hacer clic derecho en este y seleccione activar.Esto debería resolver hopefuly el problema para usted. Sin embargo, si usted todavía tiene problemas por favor hágamelo saber.



E echo lo que me pide pero nada no captura sonido sin embargo lo que hace es interferencias, sigo marcando la casilla de Audio PCI, ahora por lo menos me aparece audio Line 1 en lugar del micro del pc

Poucopelo

Lo que presuntamente te dice el vendedor es que tienes que habilitar la capturadora, pero eso no resuelve tu problema, que es un conflicto con los drivers (el interrogante amarillo).
Lo que has has hecho es habilitar las otras entradas de audio de la tarjeta del ordenador, los ruidos que comentas vienen de las entradas a las que no hay nada enchufado.
Vuelvo a preguntarte:
¿Has instalado los drivers adecuados a tu sistema operativo?, porque ahí está la clave de todo.
Saludos

gil003

Saludos:
En ocasiones cuendo estas instalando este tipo de tarjetas ocurren conflictos ya que al estar instalando aparecen recuadros indicando que hay un nuevo dispositivo y pide los drivers, te recomiendo lo siguiente, empieza a instalar con el disco que traera el paquete y en cuento inicie la instalacion conecta la tarjeta usb capturadora, aparecera el recuedra de nuevo dispositivo encontrado, asi que espera que termine la instalacion del disco, y  despues sigue las instrucciones para instalar los drivers que pide windows, a mi ha funcionado con estas tarjetas capturadoras normamelte las uso para CCTV economicos.

Segundo consejo en estas tarjetas yo normalmente solo uso el RCA video y el audio lo captura a la par por la entrada microfono de la pc, en el programa capturador realizo la configuracion pertinente y listo, y si estas tarjetas si capturan en mpg2 y algunas en mpg1 pues vienen para tamaño 2 cif.

La segunda tarjeta que viene en la imagen del link que pones no la ubico y el switch de in/Out  probablemente algo tendra que hacer, igual por ahi esta el detalle.
Estas tarjetas son algo chapuseras pero van bien yo he manejado hasta las de 4 entrdas de video y sin problemas, Todo lo he trabajado con windows XP, no se si tu usas este sistema operativo.
Recibe un cordial saludo, feliz Año.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk