PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:27:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videos obscuros al transferir de cualquier camara digital

Iniciado por mamamalu, 24 de Enero de 2006, 16:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenos días:

Parte de mi trabajo es la transferencia de videos de camaras digitales para hacerlos dvd y he notado que muchos de ellos en el monitor de la camara se ven bien y en la computadora el video ya transferido se ve siempre obscuro, cuando capturo con una tarjeta de captura analogica los programas como el studio me permite modificar el brillo y el contras te de lo que estoy capturando, ¿en la transferencia hay algun modo que pueda corregir el brillo ahi mismo, en la transferencia y no con un proceso posterior?.

Si alguien sabe la solución o tien algun tip, seria bienvenido.

Gracias anticipadas por su tiempo al leer y responderme.

Saludos.

Angelik+J

Hola!

Eso es algo común en la trasferencia. Por lo general en el visor de las camaras digitales, las imagenes se ven un poco mas claras que en el monitor de la PC, me imagino que es debido al LCD de las camaras que son mas brillantes. Es por eso que recomiendan usar un monitor en el momento de la grabación para asegurar que el video bruto no llegue oscuro al momento de la edición, y es por eso que también recomiendan una buena iluminación en la producción.

Ahora, en cuanto a transferencia de imagen cambiandola en el momento de la captura, el programa que yo he visto que hace eso es el estudio 9 de la Pinnacle, pero creo que para poder capturar por alli, necesitas usar una tarjeta pinnacle.

Saludos!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

mamamalu

Buenos días:

Gracias por tu rapida respuesta, mira yo ya he transferido con el Studio, el Plus 9.4.3, pero solo permite el ajuste de claridad o modificacion de color en la captura analogica, en la transferencia digital no permite ningun ajuste, creo que definitivamente esta opcion no la voy a hallar por lo que solo me quedara modificar la claridad en la edición, de nuevo gracias, tu explicación es muy buena y me reafirma en lo que sospechaba, en realidad hay que recomendar a los camarografos que ajuste un poco mas el brillo en su grabación.

Saludos.

Tjk

Hola, en realidad la claridad de las pantallas LCD de todas las cámaras están exactamente muy bien iluminadas, nada que más brillante, lo que pasa es que las pantallas están graduadas según el televisor y no el monitor, (monitor mas opaco y oscuro que el Tv): Tu pasas el video de la filmadora (en la pantalla se ve muy bien), lo visualizas en el monitor ( que feo video, opaco, oscuro, y otras imperfecciones) lo exportas a dvd si hacerle nada el video Resultado: un video tan claro y brillante como el de la Pantalla LCD. Entonces por conclusión TV=LCD, lo que veas bien en el LCD se vera igual en el TV.

Ahora si tu imagen es demasiado oscura en la pantalla LCD, entonces ahí si convendría hacerle unos pequeños ajustes de brillo en la edición, xq no es posible hacerlo directamente cuando se captura por E-link en pinnalce.

Como dice Angelik+J, por eso es necesario utilizar un TV conectado al PC para visualizar el video Final puesto que el brillo es diferente al Monitor de PC así como también los colores.

Yo te recomendaría que si el video se ve bien en el LCD, lo dejes así xq aunque se veo mas oscuro en el monitor en el TV se verá = que en el LCD de la cámara

Un saludo

Jorge
My existence conforms to your distress

mamamalu

Buenas tardes:

Muchas gracias por tu respuesta, realmente tienes razon, voy a verlos en la tele porque no se me habia ocurrido, pense que tenia un problema en mi trabajo, pero en realidad no he tenido reclamaciones, asi que creo que si las ven bien en su television.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk