PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video original

Iniciado por nudge, 12 de Julio de 2003, 15:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

nudge

¿Cómo puedo capturar, editar y exportar video sin comprimir, es decir... sin perdidas para trabajar en un futuro con estos videos.
Tengo unas "cintas de Hi8" de un amigo pero ahora estoy con otros proyectos y no puede tenerlos todos en mi HD. Quería saber si pudiera salvar sin perdidas el video de las cintas analógicas en un DVD no standard, simplemente para conservar inalterable el video original. Ya se sabe...

PERDIDAS + PERDIDAS = DESASTRE TOTAL

Gracias

Hola,
Lo que yo hago es capturar el video analógico en formato MPEG2 con una tarjeta "Aver DVD EZMaker " a 720x 480, con lo cual obtengo una calidad muy similar a la de la cinta de video, el archivo resultante suele ser algo grande (más de 1 giga por cada media hora de video).
Luego lo edito y lo paso a DVD, pero si quiero conservarlo en el PC o en un CD normal, lo paso a formato DIVX, con lo cual obtengo un video de calidad similar al DVD, pero que me ocupa muy poco espacio.
Saludos.
Tony, Murcia.

Ramón Cutanda

Una solución sencilla para obtener un vídeo con calidad y fácil de editar es capturarlo con un códec DV, como el MainConcept, o bien unar un códec MJPEG como el Lead, Morgan o el PIC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk