Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:38:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VIDEO LENTO DESPUES DE LA CAPTURA

Iniciado por mary_mor15, 15 de Marzo de 2004, 19:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

mary_mor15

Hola le agradesco a todos uds. por sus aportaciones

quiero pedirles una ayudadita

porque cuando capturo en virtual dub,  vhs los videos son muy lentos  osea  se mueven pausadamente
quiero que me ayuden para ver en donde estoy fallando

e probado con varios codec y siempre me pasa lo mismo

salem

Al virtual Dub hay que indicarles en Captura->Settings que capture a 25 fps para PAL y a 29.97 para NTSC. Prueba a ver si es eso porque a mi siempre me sale por defecto 15 fps.

las_pantojas

ante todo quiero felicitar, es foro es sensacional, soy novato en esto y espero algún dia poder aportar lo poco que aprenda.
yo tengo el mismo problema, me he dado cuenta de que me baja la cantida fps a 15 cuando asocio el video al audio, sin embargo cuando solo tengo el video solo,si me va a 25fps, segro que es un problema de sincronizacion,me he leido el manual y creo que tengo todo correcto,la entrada que tengo es la de video compuesto, ya que por el cable s-vhs lo veo en blanco y negro, no se si este problema se puede solucionar, esperando sus respuesta le envio un cordial saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk