PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vhs a pc

Iniciado por BlaCkmOOn, 07 de Septiembre de 2009, 22:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

pacosur

mirta en capture settings el tiempo de captura

BlaCkmOOn

si lo puse en 7 horas como me dijiste pero tengo ke dejar la casilla con la marca o sin ella?

pacosur

todo lo que dejes con la marca se activa

BlaCkmOOn

Nada le dejo las casillas marcadas con 7 horas y a 352.288 y guardo los cambios, le doy a capturar y nada se para en 2 seg. y no me captura pero la imagen y audio van bien, no se ke mas tocar aki.

pacosur

y si le pones algun ó ningun tiempo que es lo que pasa

PUBLICIDAD


BlaCkmOOn

Lo mismo se salta segun comienza a capturar, la verdad no lo entiendo, pienso ke podria ser algo con respecto a la configuracion del tamaño de grabacion o algo asi por ejemplo en peek delay marca 0 y no se ke mas podria ser, tengo la configuracion ke usas tu pacosur asi k no se porke te rula y a mi no uffff.

pacosur

que version del program utilizas y que sistema operativo

BlaCkmOOn

La 03.24 y el sistema operativo es el xp service pack 3....

pacosur

#38
puede ser el service pack 3 pues yo lo tengo en los dos ordenadores con el service pack 2y el avi io es el 3.11

BlaCkmOOn

#39
Tendre ke probar esa version de avi io a ver si puede ser la version, ya les cuento.



P.D. weno pacosur he probado la version ke me has dicho y si graba pero tengo problema con el audio ke me captura.... el vumeter me da alto y no logro bajarlo y me distorsiona el sonido resultante de mala manera, a ver si me orienta alguien de como dejarlo optimizado, yo lo capturo por linea de entrada y aun bajandolo casi al minimo me sigue distorcionando el resultado ya no se donde esta el fallo, he mirado tanto en reproduccion como en grabacion, gracias por la ayuda y si alguien sabe donde esta el fallo se lo agradezco.

pacosur

la verdad es que no se que pueda ser, si bajas la entrada del audio sigue sonando,¿y si le pones silencio?¿tu cuando bajas la entrada lo haces en grabacion o en reproduccion?

BlaCkmOOn

El asunto es ke lo bajo en ambos lados pero no del todo..... supongo ke si lo bajas todo no capturara el audio no?

pacosur

yo lo tengo casi abajo por eso utilizo los vumeter haz una prueba capturando y utiliza el mando para bajar el volumen

BlaCkmOOn

A ke te refieres con usar el mando para bajar el volumen? no tengo el mando conectado  lo suelo bajar desde el icono del altavoz de la barra de tareas abajo.

pacosur

bueno , yo le doy doble click al icono me saleel control de volumen con varios potenciometros le doy a opciones propiedades grabacion y me sale otros potenciometros hay es donde tengo que regular la entrada de linea

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk