Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:34:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

229 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

utilizar capturadora pinacle desvinculada del Studio

Iniciado por malaco, 09 de Febrero de 2008, 20:33:40

Tema anterior - Siguiente tema

malaco

Hola, lo primero un saludos a todos. Tengo desde hace ya unos años, una capturadora Pinnacle Studio DeLuxe AV/DV (con BlueBox) que está asociada al programa Studio (en este caso la versión 7)
Con el tiempo, he ido actualizando hasta la versión 10.7 (la once me da muchos problemas de cuelgue y pantallazos)   
El caso es que me gustaría utilizarla con cualquier programa de edicion, por ejemplo el Cyberlink Power Director que me han recomendado por su ligereza y sencillez.
La pregunta es ¿Cómo puedo hacer funcionar la capturadora independientemente del Studio?. Tengo el sofware de la capturadora, pero he probado a capturar con varios programas de edición (ulead, premiere, etc) y no la detectan.
Gracias por su atención y saludos.

jordicor

No creo que puedas.
Las capturadoras de Pinnacle solo las suele detectar su software.
Puedes seguir capturando con Pinnacle y luego editar con el soft que quieras.

propergoles

¿has probado con el hermano mayor del studio ,el avid liquid?

malaco

Gracias por las respuestas.
He instalado el Avid Liquid y no reconoce tampoco la capturadora.
Este editor parece interesante, habría algo que pudiera configurar para que reconozca la capturadora?
Bueno, muchas gracias  de nuevo por la atención y saludos.

propergoles

Pues creo q si, aunq no tengo delante el liquid, creo q debes ir a panel de control y luego en sitio o algo asi, rebusca por ahi...

te comento yo tengo una dazzle de pinacle para capturar analogico, la herramienta de registro no la reconoce por con  la captura facil si, prueba a ver, te la deberia de reconocer pq la moviedeluxe esa tb es de pinacle. el avid liquid es un gran programa muy completo aunq cuesta un poco cogerle el rollo.
saludos

jerson182

solo tienes que instalar los driver de la capturadora que es por ejemplo la de la version 7 sin instalar el soft y automaticamente los demas programas de captura te lo detectan, yo tengo la pinnacle del studio 11 y capturo con corel video studio x2 en mi portatil y me va bien.

martina46

Hola me he comprado una capturadora avermedia usb gold la instale en mi ordenador instale el power cyberlynk pero no he conseguido capturar nada, tengo algo de experiencia con b878 pero esta no me ha dejado capturar queda una pantalla azul fija y no puedo pasar a elegir captura de vcr, ustedes sabranque ocurre o habre hecho algo mal?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk