PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:56:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


unotec capturadora ( parpadea imagen por el programa)

Iniciado por Ozzybat, 14 de Febrero de 2018, 17:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

Ozzybat

programa que viene con el Unotec , honestech VHS to DVD 3.0 SE  pongo el vhs y todo perfecto esceptuando que la imagen se mueve mucho , parpadea


no es el vhs ya que en la tv va bien debe ser del programa hay una opción que dice frecuencia de porwer line ( antiparpadeo) no me deja modificarla


Poucopelo

Hola Ozzybat. Bienvenido.
No me queda claro lo del parpadeo, ¿puedes subir un fragmento de ese video?

Cita de: Ozzybat en 14 de Febrero de 2018, 17:30:26
no es el vhs ya que en la tv va bien debe ser del programa
No estés tan seguro, las Tv tienen unos circuitos que compensan en gran medida las señales inestables. Las capturadoras baratas no integran esos circuitos porque esperan señales de más calidad.

Para ver si ésto es así y descartar un fallo de la capturadora, prueba a grabar una señal de video limpia, como la de un reproductor de DVD o la de un sintonizador de TDT.
Si la grabación es correcta ya sabes donde está el problema.

Saludos.

Ozzybat

#2

edito: el vhs que uso es un jvc   hr-j210  tras el hay un boton test on   off   y una ruletita que hay que usar un destornillador   arriba pone 40 abajo 32  lo muevo y no pasa nada por si es cosa del traking

lo del parpadeo es que la imagen  completa de la pelicula se muueve parpadeando se un lado a otro temblando toda la imagen todo el rato

provare y te comento


tengo otro vhs que es mejor pero no dispongo de su mando a distancia y el vhs se me queda clavado en elegir idioma no pasa de ahi con los botones del vhs





Poucopelo

Cita de: Ozzybat en 16 de Febrero de 2018, 20:30:53
el vhs que uso es un jvc   hr-j210  tras el hay un boton test on   off   y una ruletita que hay que usar un destornillador   arriba pone 40 abajo 32  lo muevo y no pasa nada por si es cosa del traking
No, no es el tracking, es la forma de elegir el canal de salida para la toma de antena.

Saludos.

Poucopelo


PUBLICIDAD


Ozzybat

he conectado una camara de video y la imagen sale fija y bien

Poucopelo

Vale. ¿Has leído el enlace al hilo que puse en el anterior mensaje?.
Porque es aplicable a tu problema.

Saludos.

Ozzybat

si pero no lo entiendo lo siento , se acaba comprando un disco duro multimedia

Oleada

Tal como te comenta el compañero es una solución efectiva, el problema que han tenido siempre las cintas de vídeo es el sincronismo.

Y ese sincronismo es el que se ha usado para el anticopy, también depende del estado de la cinta y del reproductor, si en la televisión lo ves bien, el tracking está bien, no hay que ajustarlo, no lo recuerdo bien, pero algunos creo que lo hacían de forma automática.

Yo tengo un reproductor multimedia, y he grabado algunas cintas, sin ningún problema, incluso con anticopy de alguna boda.

Mira si algún amigo o conocido tiene un reproductor multimedia de ese tipo. Te pongo un par de enlaces, haber si entre todos te podemos ayudar.
Cassette VHS [Anti Copy]

Qué necesito para pasar películas BETA a digital

Oleada

Cita de: Ozzybat en 17 de Febrero de 2018, 16:55:44
si pero no lo entiendo lo siento , se acaba comprando un disco duro multimedia

Se acaba comprando un reproductor multimedia, porque no le funciona la capturadora, y se ha cansado de perder horas, y con el reproductor lo ha solucionado.

Ozzybat

vamos que mi problema no tiene solucion???  mas que buscarme un disco multimedia?  mi capturadora esta bien

Poucopelo

Tu capturadora está "bien", pero es incapaz de lidiar con una cinta VHS con algún problema de sincronismos, de la propia cinta (mala calidad, deterioro físico), o del reproductor (cabezales desalineados, problemas de tracking, etc) que no puede ofrecer una señal de video estable.
¿Qué necesitas?: Un reproductor VHS con TBC o un TBC externo, o una mesa de mezclas de video para regenerar los sincronismos.
Todo ello costoso y difícil de encontrar y manejar adecuadamente.

Por eso la solución del disco duro multimedia parece una buena solución.

Saludos.

Ozzybat


ok

tengo otro vhs sanyo es mucho mejor pero no tengo el mando y esta en elegir idioma hay forma de hacerlo con android o nose jjejeje




Poucopelo

Prueba a meter la cinta, la mayoría de reproductores echan a andar automáticamente en cuanto se introduce una cinta sin la pestaña de protección.

O puedes buscar un mando a distancia compatible. De android ni idea.

Saludos.

Ozzybat

tengo un mando vivanco universal aver si me vale se olle la cinta pero sale asi la imagen en lenguaje jajaja








PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk