Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:22:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Un problema de formatos.

Iniciado por fjmig, 30 de Enero de 2005, 00:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

fjmig

Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayuden un poco. Acá va la pregunta. Resulta que estoy haciendo una animación frame to frame y inicie el trabajo con una cámara Canon de 2.1MP donde el programa me permitía bajar las fotos en formato bmp pero resulta que tuve que devolverla. Conseguí una Olympus de 3.2 MP, pero el programa o la cámara (no se)  me permite bajar las fotos solamente en jpeg. Tras esto hice  pruebas en mi PC con el Photoshop  lo pase por el Premiere lo amplié lo achique y paréese que no hubiera perdida alguna de calidad, pero igualmente me gustar ser un poco mas preciso con respecto a las perdidas que pueda provocar el formato JPEG. Ya que el producto final me gustaría hincharlo a fílmico.

                                                                    Michas gracias FJ

PD: en el Photoshop la foto en formato bmp se presenta en un tamaño original  1248 por 960 creo si mal no recuerdo y la que es JPEG  en 1024 x 600 y pico creo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk