PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo un problemon con los famosos "Drops" y esta en juego mi cortometraje

Iniciado por ubikkk, 12 de Febrero de 2008, 09:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

ubikkk

Mi problema es el siguiente: el mes de diciembre del 2007 grabe un cortometraje con una Canon XL1, todos los dias despues de grabar se hacia el transfer de lo que hiba grabando. Y hasta ese momento todas las imagenes estaban bien. Despues un compañero del corto se le ocurrio borrar los transfers. Regrese la Canon XL1 a su dueño e hice el transfer con otra camara, despues de eso dos de las cintas masters presentaron dropeos, los cuales nunca habian aparecido en el primer transfer.
Estoy preocupado por mi cortometraje y no se que hacer, estoy desesperado. Cada ves que intento hacer el transfer aparecen esos drops horribles y he usado dos camaras una samasunga y la otra kiosera para hacer el trasnfer, y los llamados "drops" cambian de pocision, es decir que aveces mejora el trasfer y aveces empeora, es lo que esta raro. Las cintas son TDK grabadas en SP, los transfer fueron intentados desd euna PC con 2 gb de ram dual core con el adobe premiere, y tambien en una lap mac pro g4 con final cut estoy pensando hacer el transfer con la Canon XL1 donde fue grabada, no se que pasa y estoy desesperado. ¿alguien puede ayudarme?

DavidMC

¿que quieres decir, con que un compañero borró los transfers?
¿borró los archivos del disco duro?
¿borró las cintas?
Es importante que tengas defragmentado el disco duro, antes de comenzar.
Yo te recomiendo, formatear el disco duro de video.
Luego transferir todas las cintas al disco duro.
Una vez terminado de transferir y no antes, borra las secuencias que no quieras.

La perdida de fotogramas, puede ser por varias causas.
1º El equipo se encuentra ocupado en otros menesteres.. quita antivirus y demas.
   El PC solo tiene que estar haciendo esto.
2º El disco duro esta fragmentado.. lo de antes, defragmenta o formatea.
3º La camara esta defectuosa.. puede tener sucios los cabezales o
   desjustadas las guias de la cinta. Puede que la XL1 tenga desajustadas
   las guias y ahora necesitas reproducir con ella y solo con ella.
4º El cable esta defectuoso o la tarjeta FireWire tiene problemas.. ¿la placa es una conceptronic?

En fin.. paciencia
Que San Megabite nos proteja..

joorge moron

Renovation x3

roque123

Joorge tiene mucha razón en lo del programa de captura ( prueba Nero Vision Express, suena a chapuza pero es extremadamente estable ) y sobre todo utiliza la cámara con que la grabaste yo tengo la Canon XL1s y me dio problemas de cabezales sucio y me ha salido la broma por 485,25 euros la limpieza y reajustes de guias ( te comento por si el problema fueran las cintas sucias y como la cámara comentas que no es tuya )
 
Animo y no deseperes que  que todo tiene solución, sino conecta con la peña y lo grabamos de nuevo ....
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk