PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:18:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sustituto de FireWire

Iniciado por jm70, 30 de Noviembre de 2018, 20:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

Tengo una vieja videocámara que me gustaría recuperar.... Antes usaba FireWire para pasar las capturas al ordenador pero este ordenador actual carece de esa entrada. Hay algún dispositivo convertidor que funcióne en USB 3 o algo parecido y que pueda hacer la captura de la videocámara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Ese tipo de videocámaras necesitan las salidas firewire sí o sí. Las tarjetas modernas tipo Intensity conectadas via USB no contemplan entradas firewire, al menos que yo sepa. Para mi sistema de trabajo tuve que adquirir una tarjeta firewire, que siguen siendo baratas, pues hago trabajos de adquisición y restauración de videos analógicos y uso una Canopus ADVC-100 como interfaz firewire.

Si no tienes tarjeta firewire, la única opción es sacar la señal por la salida analógica de la cámara perdiendo entonces la exacta copia digital y dependiendo de la calidad de la capturadora empleada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jm70

Cita de: XarquS en 01 de Diciembre de 2018, 12:07:59
Ese tipo de videocámaras necesitan las salidas firewire sí o sí. Las tarjetas modernas tipo Intensity
Si no tienes tarjeta firewire, la única opción es sacar la señal por la salida analógica de la cámara perdiendo entonces la exacta copia digital y dependiendo de la calidad de la capturadora empleada.

X.

Nooo, eso como ultimisimo recurso, ya miraré una tarjeta FireWire a ver donde encuentro... Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Hombre, supongo que la calidad que ofrecerá una Intensity capturando en analógico no será como la de una EasyCap de esas de 20 €, digo yo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk