Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


sony dcr-sr30E problema

Iniciado por wallace13, 19 de Mayo de 2007, 10:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

wallace13

Hola y antetodo agradecer la gandiosa labor que realizais en el foro.

Mi problema es el siguiente, tengo una camara de video sony de discoduro en concreto la DCR-SR30E, funciona perfectamente y a la hora detransferir los videos al ordenador también parece que funcionecorrectamente, los pasa en formato mpeg y se pueden reproducir concualquier reproductor pero en cambio cuando intento editarlos conprogramas tipo pinacle studio, videostudio, etc o incluso cambiarlos deformato no me lo permite, me dice que el formato no es correcto, cuales el fallo? que hago mal? Espero respuesta.

Muchas Gracias.

KueRa

La mayoría de estos programas de edición trabajan mejor con archivos tipo Avi DV. Debes realizar una conversión del archivo Mpg a Avi DV. Un buen programa para realizar esto es Canopus Procoder, aunque seguro que hay otros.

http://www.canopus.com/

Saludos
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

wallace13

Si, ya he intentado convertirlo con el AVS Video Converter pero tampoco me deja y sin embargo con los videos de mi camara de fotos también en formato mpeg no tengo ningun problema ni para convertirlos ni para editarlos.

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk