PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:36:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucion a: mi PC no detecta mi camara sony

Iniciado por Visitante, 24 de Mayo de 2004, 13:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

haber mis conocimientos son bastante limitados, soy un "relativo" manitas y e logrado hacer funcionar mi hc-40..

Debeis tener en cuenta que dodde esta hospedado este archivo es una mierdecilla de servidor asi k si hoy no os descarga paciencia, akabara bajando

Basicamente son los archivos de Windows k hace k reconozca l acamara, tan sencillo como descomprimir el rar y copiar donde proceda, tienes un txt dentro del archivo..

No se si el chipset ese via tiene la culpa pero desde luego mi 1394 No lo lleva, mas vale prevenir y l averdad cuando el rio suena..

a mi me rula de bien.. :) y queria compartirlo con vosotros. no es ni un virus ni na parecido, si teneis algun problema buscame en el irc- hispano

ya me direis si rula o no..

el archivo: http://discodurovirtual.terra.es/vd/vd. ... 20Sony.rar

El io puta del foro

Este caso me recuerda a que esta semana vino una clienta a la tienda para que le pusieramos una ieee. Su camara una panasonic ds60eg y res de res.
No daba señales de vida, probada en 5 ordenadores con SP1 y SP2 con conceptronic chip via, con zapa chip nec, con iee integrado en placa chip texas, con clables firewire de diferentes grosores e incluso con el mio personal y nada de nada no reconoce la camara. Probado con el SP1 el parche de microsoft para las camaras panasonic  y en balde. En fin que com todavia la tiene en garantia que vaya al SAT y que la prueben


hola buenas,yo tengo una videocamra sony hc40E y mi pc no la reconoce,he leido todo lo que poneis,he probado con cables distintos....he puesto los archivos en system 32 y na de na....no la reconoce.En la pantalla de la camra pone en pequeño "Dv in" pero nada mas...ni el pinnacle ni el magix la reconocen.Ha habido 1 vez que al apagarla me ha pitado el pc como cuando desconectas un dispositivo pero nada mas.
Agradeceria cualquier solucion.Gracias!!!
Un saludo

caniyan

Buenas. Tengo una Sony dcr-hc42. El otro dia me compre una tarjeta firewire coceptronic y el ordenador me detecta que se a enchufado la camara, asta en la camara me pone dv in. El problema biene cuando con cualquier programa de captura, intento sacar el contenido de la cinta al pc y nada mas empezar a capturar se salta y pone que la camara no esta conectada.Como si se ubiera desenchufao pero la camara sigue funcionando sin problemas y el pc ya no la detecta.
Con el usb va perfecta, pero al poner el cable ilink se jode en negocio  ???....Creeis que sera de la tarjeta firewire de conceptronic???



Un saludo y gracias.

PUBLICIDAD


Buenas a todos,estoy al borde de la desesperacion total,he probado de todo,he cambiado de tarjeta y he puesto una que no tenia el chipset de Via......he probado a poner los archivos esos en system 32 y nada....he probado varios cables...y el resultado siempre es el mismo,en mi HC-40 solo aparece en la pantalla lo de "DV in" pero mi pc no detecta la camara por ningun lado.Ya no se que hacer,estara averiado el puerto Firewire?En el servicio tecnico me dijeron que se la llevarian y le cambiarian la placa entera....apenas tiene 2 meses la pobre.Yo no creo que pueda estar averiado ese puerto...no se...
Si a alguien le sucede todo esto o sabe como solucionarlo...lo agradeceria mucho.
Me despido...un saludo!

JGR

Quiza sea una tonteria pero a mi cuando me aparece DV in en la pantalla de la camara es cuando "entra" a la camara no cuando "sale".

En cualquier caso, una ultima sugerencia. Conecta el cable de la camara al PC, enciende la camara, enciende el PC. Yo tengo un disco duro portatil que me da problemas al conectarlo "en caliente" en cambio "en frio" todo perfecto.

Suerte
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Buenos dias a todos soy nuevo por aqui y tengo el mismo problema que el pc no reconoce la camara sony
he intentado bajarme estos archivos que muy amablemente habeis puesto pero ninguno de los dos funciona.
sabeis si hay algun problema o hago alguna cosa mal.
gracias de antemano
komono

Tiniebla

Pues yo tengo una HC-90 y la tarjeta conceptronic, mi PC me la detecta pero se desconecta al rato, le doy a capturar y  a los segundos o se queda el programa "cojido" o se desconecta la camara.

¿abrá que cambiar de tarjeta no?

caniyan

Buenas, despues de un mes de sesperacion cambie mi tarjeta conceptronic por una ADAPTEC....Mas cara pero sin chip via y la camara me funciona a las 1000 perfecciones...

Saludoss

gracias a todos,

estaba a punto de volverme loco hasta que por fortuna y tras varios dias de pruebas y busquedas en google, consegui encontraros a vosotros.

me uno al club de los que han tenido problemas con sony y VIA(en mi caso conceptronics)
finalmente he comprado una tarjeta NEC y problema solucionado a la primera.

con vuestro permiso voy a enviar una reclamación a Sony, VIA y Conceptronics(por ser la tarjeta que me tengo que tragar debido a la incompatibilidad), y si me lo permitiis haré referencia a este post para que se den cuenta de la cantidad de gente que tiene el mismo problema que he sufrido yo.

estando de los nervios, me reconforto leer que hay gente que se dedica a inverstigar lo que los profesionales, a los cuales se les paga por ello, pasan por alto, y que gracias a la multitud de gente que tenia el mismo problema que yo, me di cuenta de que en el fondo no tenia por que tener nada averiado.


muchas gracias otra vez, y ya nos veremos.

salu2
josher

Caniyan dijo,
Buenas. Tengo una Sony dcr-hc42. El otro dia me compre una tarjeta firewire coceptronic y el ordenador me detecta que se a enchufado la camara, asta en la camara me pone dv in. El problema biene cuando con cualquier programa de captura, intento sacar el contenido de la cinta al pc y nada mas empezar a capturar se salta y pone que la camara no esta conectada.Como si se ubiera desenchufao pero la camara sigue funcionando sin problemas y el pc ya no la detecta.
Con el usb va perfecta, pero al poner el cable ilink se jode en negocio  ???....Creeis que sera de la tarjeta firewire de conceptronic???
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buenas, como el amigo "caniyan" ha descrito tengo exactamente el mismo problema pero en mi caso es
 
La Sony DCR-HC90e, tarjeta Conceptronic con el Chip ( VIA ) Ojo pues parece que hay  tres tiradas de esta tarjeta con y sin chip VIA,
Yo estoy en tramitación para el cambio de la tarjeta, ya os contare,

Saludos

Hola, compañeros de problema,a mi me ocurre lo mismo que a ustedes, al cabo de unos segundos de captura de la imagen, se desconecta!!. yo tengo una videocama dv, pero samgung vp-d11, he probado a desinstalar el software de creacion de video, formateo,cambio de sistema de archivos a ntfs, cambio de ranura pci, y me estoy volviendo loco buscando solucion,  :idea: La mejor solucion creo q sera cambio de targeta, veo que es la opcion mas acertada antes que marearse mas.
Mi equipo (por si acaso)
S.O Windows wXP sp2
P IV 3.06Ghz
Placa: gigabyte GT
512 Ram
Tvideo 128Mb
targeta firewire (IEEE1394) conceptronic
Un saludo

bialik

ola necesito ayuda con una campara sony dcr-tvr280... mi pc detecta la camara aveces pero generalmete yo... y el adobe premiere pro nunca la detecta... no c q tipo de targeta ilink tenga pero de seguro q es una muy mala.....
me gustaria q me digan q targeta me podria comprar que sea compatible con mi camara, el adobe premiere pro y windows XP....
muchas gracias cualquier concejo es bien aceptado...

ekafilms

jajajaja ya vine unos 7 años tarde a este foro....pero actualizando estoy usando Windows 7 y creo que el problema es el Sistema Operativo ya que esta misma tarjeta la use en Win XP y no me dio ningun problema, pero con una Sony PD 170 y hoy uso una Sony FX7
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk