PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:28:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo capturar desde la cámara con CAPTURADORA Avermedia?

Iniciado por pablitoenhouse, 16 de Febrero de 2011, 19:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

pablitoenhouse

Buenas tardes. He dado con este foro luego de varias horas de búsqueda por la red. Primero perdón por si pongo alguna tontería, pero soy más de la rama de fotografía.

Resulta que en casa tenemos una Canon XM2 (graba en cinta los videos y trae una SD para fotos).

Lo que quiero hacer es pasar videos que tengo en cinta al pc. Buscando por internet encontré que tendría que comprar una capturadora.

Pues en PC City encontré una... es una Avermedia H830. Supuestamente puedes ver la Tele y de paso capturar los videos.

PASOS que seguí:

1º. Instalé los drivers de la cámara. Ahi vi que desde la salida de USB de la cámara sólo podía extraer imágenes fijas.  Al menos un logro.. asi mi pc detecta la cámara.

2º. Instalé los drivers de la Avermedia. Me la reconoce como un dispositivo.

3º. Instalé software AverTV6 (el que viene con la capturadora).

Pues hasta aqui todo bien.

Ahora resulta que conecto la cámara a la AverMedia y no detecto, ni veo ni capturo nada. He probado tanto con el cable AV video que se ramifica en un RCA, como el S-Video. Y nada.

He comprado un juego nuevo de cables por si era eso..pero tampoco... Y lo que mñas me mosquea es que he intentado conectarla al TV a ver si por lo menos los podía reproducir y nada, con ninguno de los dos cables.

Me da que hay que cambiar algo en el menu de la cámara o algo asi. He pillado el manual por internet pero no dice nada específico.

A ver si algun alma caritativa me hecha una mano en este mundo nuevo.

Gracias!!!!!! :)

[mod]Modificado el Asunto y pasado a minúsculas. Poner PROBLEMA no es de utilidad para nadie.[/mod]



nij

¿Una capturadora?
Tu cámara graba el vídeo en formato miniDV, debes TRANSFERIR el vídeo mediante Firewire, Ilink, no mediante una capturadora.

Puedes hacerlo CAPTURANDO con una capturadora; pero no tiene sentido, además perderás mucha calidad sin necesidad.

Los problemas con tu capturadora posiblemente se deben a que no están correctamente conectados los equipos (la cámara tiene conexiones de ENTRADA y de SALIDA) o no has configurado el programa adecuadamente.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alfonsocibeira

#2
Hola Nij. Estoy en todas partes.-

Lo que te decía en el mensaje de la mañana, y debido a mi ignorancia no se lo que es un " problema concurrente " yo creo que es más de configuracion de la camara que de otra cosa. en algun apartado tendrá puesto OFF, cuando debería ser ON o al revés, si alguien que tenga esta videocamara y me pudiera decir algo, que me pase su movil y yo le llamo, porque ya no sé lo que hacer.-
Tengo una controladora Texas, y está bien instalada, pero el PC no reconoce la cámara.-
Cuando pongo al cable firewire en pantalla me sale " DV IN " pero nada más
Hoy voy a intentar desinstalar el SP3 de W XP, por si acaso.-

Gracias
Un saludo

[mod]Modificado el Asunto por el original del tema. No debemos cambiar el Asunto con el que se inició el hilo.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk