Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:37:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sólo puedo hacer capturas en UYVY...

Iniciado por paloba, 22 de Julio de 2011, 22:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

pues el resto de formatos de compresión que me ofrece la capturadora NPG Real DVD Studio II me hace trabones con el audio al codificar a tiempo real la emisión televisiva que me interese grabar en ese momento mediante una TDT.
El resultado queda niquelado pero me veo obligado a convertir el video resultante en uno más discreto en tamaño, pues he hecho una prueba de captura de 15 minutos, y ya ocupa 4,43 Gb.
He utilizado el Magix Video Deluxe 15 y al agregar la captura, el tiempo que refleja el programa es de 14 min. y 20 seg. y no hay audio en la ventana del editor correspondiente a su previsualización, ni al dar al play con el visor del programa.
He codificado por otro lado con el any video converter directamente a xvid y 2500 bits de video; con un audio de 128 kb en mp3, y 44100 hz. ¿Resultado? Tengo 15 minutos de audio y no veo el video.
Ahora he probado a capturar en mpeg I con el any video converter, pero aún ver y oír el video, éste le deja a 14 min. y 20 seg.
Si alguien sabe orientarme, se lo agradeceré. De mientras sigo haciendo pruebas.

paloba

respondiéndome a mí mismo ya solventé la papeleta utilizando el virtual dub.
no es un software que haya usado apenas, pues siempre he tirado de videodeluxe para elaborar DVD, pero como últimamente prefiero comprimir con buena calidad y sin tamaños de compresión tan "abusivos", como los mpeg 2, tengo varios codec que puedo configurar a mi antojo, como el xvid o el divx, y a enredar con ellos.

saludos!!!

:-\

hyrax

Gracias por señalar la respuesta a tu propia pregunta.

Los usuarios lo agradecerán.  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk