PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar imagen de endoscopio

Iniciado por boerhaave, 17 de Agosto de 2017, 15:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

boerhaave

buenos dias, soy medico y estoy queriendo capturar imagenes y algunos videos de los estudios endoscopicos y laparoscopicos que hago, el tema es que la anterior sintonizadora que tenia no graba ni captura hd, la calidad eran malisimas............me compre una capturadora minirecorder de decklink, pero me no me toma la señal de sdi (por lo que lei la señal que recibe debe ser sdi-hd, lo cual me parece q mi equipo no larga) me gustaria saber si ustedes tiene alguna ayuda para darme o directamente deberia de comprar otra capturadora y si asi fuese cual me recomiendan?
probe con una externa por usb pero el diley que tiene es mucho casi 10 segundos no me sirve par las toma de pantallas


desde ya mucas gracias

Poucopelo

Hola boerhaave. Bienvenido.
¿Cómo está conectado el endoscopio a la pantalla? ¿Qué tipo de conexiones hay entre los equipos?.
Mencionas el SDI pero no me queda claro.

Saludos.

juanmario

No soy ningun experto en lo que mencionas pero a mi entender faltaria saber que salida tiene tu equipo, dices que la tuya tiene que ser sdi-hd, eso dependerá de lo que compraste, este por ej:


https://www.blackmagicdesign.com/products/decklink/techspecs


En la especificaciones dice:


SDI Video Outputs2 x 12Gb/s SD/HD/2K/4K. Supports single/dual link 4:2:2/4:4:4. 2D/3D switchable.
HDMI Video InputsHDMI type A connector with support for 2160p60.
O sea, SDI no precisamente HD.
Que salidas entrega tu equipo ?.


Saludos

videonet

Hola Doc. Veamos, todo equipo de imágenes medicas tienen salida, ya sea HD digital, analogico(video compuesto. compónentes o SVHS). Antes que nada si nos da la marca y modelos de los equipos  así los técnicos en video le podemos aconsejar el equipo adecuado para la captura. Tambien una foto de las salidas de video de los equipos. Basicamente lo que debe hacer es indicar la calidad final que pretende y si es para imprimir en el informe o para proyectar en pantalla grande o HD.
Luego de su respuesta, le daré las alternativas con que cuenta, partiendo de la premisa de equilibrar costo con calidad.
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk