Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2025, 07:56:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sintonizar el vhs en wintv nova-t modelo 216

Iniciado por albertusoman, 07 de Mayo de 2008, 12:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

albertusoman

Buenas.
Tengo la tarjeta wint tvnova-t modelo 216.
Es una sintonizadora de video digital y terrestre.
El problema k tengo es que no se como se puede sintonizar el video vhs para poder copiar mis antiguas cintas vhs.
La tarjeta tiene una sola entrada de tv que es una hembra.
El video vhs tiene un conector de antena hembra y una toma de tv macho.
Tambien tiene 2 euroconectores y dos pines de audio rojo y blanco.
Si alguien save como se hace o con que progarma adicional se puede hacer que me lo esplique.
Gracias y saludos.

nij

Cita de: "albertusoman"La tarjeta tiene una sola entrada de tv que es una hembra.
¿Solo una entrada para el coaxial de la antena? ???
Citary dos pines de audio rojo y blanco.
¿No tiene un pin (amarillo posiblemente) para vídeo?
CitarEl video vhs tiene un conector de antena hembra y una toma de tv macho.
Puedes probar a conectarlo a la tarjeta como si lo conectases al TV.
El cable de antena que va desde el VHS al TV lo conectas a la tarjeta.
En la sintonizadora seleccionas el canal del VHS, igual que cuando en la TV seleccionas dicho canal.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

albertusoman

Si solo tiene una entrada coaxial.
El video vhs no tiene el pin amarillo solo tiene los del audio rojo y blanco.
Y la conexion k me has dicho me parece k ya le he hecho xk he probado de todas las formas posibles.
He probado a conectar de la salida tv del video a la tarjeta y no sale nada.
He probado a poner la entrada de antena en la entrada de antena del video y la salida de la tele a la tarjeta y salen canales pero no sale el canal por donde se ve el vhs.
He probado a poner lo de antes al reves y nada.
El canal del vhs par verlo por la tele es el canal 13 del video.
Y antes me salian 40 canales y despues de trastear con el video somo me salen 31.
No pilla la anetna 3 ni sus filiales.
Que puedo hacer.
La descambio y me recomendais una mejor xk no se lo k hacer ya.
Hace tiempo tuve otra tarjeta con la k si podia ver y copiar el vhs y tenia muchas entradas lo k pasa es k no es compatible ni con windows xk ni con vista.
Es una pinacle y solo funcionaba con windows me preinstalado en un ordenata antiguo.
Bueno eso es todo.
Saludos.

nij

Veamos si no nos liamos con los cables.
¿Conoces como conectar el VHS al TV?
Conéctalo solo con el cable de antena, sin usar el euroconector ni otros cables.
Reproduce una cinta y comprueba que puedes verla en la TV.

Desconecta el extremo del cable de antena conectado a la TV y lo conectas a la Sintonizadora del PC.
Debe de visulizarse la cinta en el PC, cuando selecciones el canal por el que transmite el VHS
Desconozco esa sintonizadora, si tiene búsqueda automática de canales, si has de ponerlos a mano, si mezcla tanto los canales digitales con los terrestres o son (lo más probable) Opciones separadas.
Debes de sintonizar el canal terrestre por el que emite el vídeo (eso de que sea el 13 me suena raro, normalmente suele estar en la gama del 20 al 30 ¿No estarás confundiendo la posicion 13, con el canal 13?.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk