PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede dañar la memoria de la cámara si transfiero al PC por Firewire?

Iniciado por luc, 28 de Enero de 2014, 18:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

luc

hola yo soy nuevo en esto tengo una duda quiero q me ayud x fa  tengo  una camara canon xh-a1s pero yo siempre capturo con firwir o ieee pero hay un amigo q me dijo eso esta mala para capturar video directa en la camara se puede danar la memoria de la camara me puede ayudar xfa


[mod]Modificado el Asunto. Poner, simplemente, duda, no dice nada sobre el contenido del mensaje.[/mod]

nij

Vamos por partes, como diría Jack.:D

¿Tu cámara en que soporte graba: disco, tarjeta, cinta,...?

Por malo que sea el manual de la cámara, algo dirá sobe el procedimiento para transferir el contenido grabado al PC ¿Lo has consultado?

¿A que memoria se refiere tu amigo?

Saludos.
P.D. Si te "comes" menos letras y colocas una coma o punto de vez en cuando, te entenderemos mejor y no pondrás en peligro nuestra salud.:)
Nos puede dar un "amacuco" si nos olvidos de respirar mientras te leemos.:P
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luc

la camara grava en mini dv es una canon xh-a1s lo q pasa soy nuevo no se nada d eso diçsculpe

nij

Si graba sobre cinta miniDV, el procedimiento que sigues de transferir mediante Firewire es el correcto, diga tu amigo lo que diga. :)

Saludos.
PD. No tienes que disculparte, todos hemos tenido que aprender. Precisamente esa es la función principal de esta página, ayudarnos a aprender unos de otros.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Avi 63

Luc

Lo que dice Nij es lo correcto

Tengo 5 años bajando el video por el Firewire primero con dos camaras  D8 y luego con dos camaras MiniDV y no he tenido problemas graves.

Es importante que antes de conectar el cable firewire a la camara, siempre lo limpies bien.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk