PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se para la captura

Iniciado por dasb, 29 de Septiembre de 2003, 15:44:41

Tema anterior - Siguiente tema

dasb

Hola. Lo primero felicitar a todos por esta gran web imprescindible para muchos.
Tengo una DC10Plus con una máquina nueva (AMD XP 2600, ...) y Windows XP.
Capturo videos con el Studio 8 de una duracion de 5 minutos y todo perfecto (a cualquier resolucion y bitrate). Pero cuando hago capturas superiores en tiempo, llega un momento que deja de grabar en disco sin mostrame ningun mensaje ni nada. Es decir, para la captura a los 15 minutos y resulta que cuando llevaba 9 dejo de grabar.
¿A que es debido? Me he leido todos los manuales, consejos, trucos, ... de esta web y los he seguido pero no hay manera.
Gracias.

xvcd

Comprueba si esa parada se produce cuando tengas 4 GB, en ese caso tienes tus archivos en formato FAT32, y no en NTFS que es como te permite capturas de tamaño indefinido.
De todas maneras, por si fuera un error de Studio, visita este enlace:
parche
Visítame en www.pixword.com

dasb

Los ficheros son NTFS y ninguno me ha llegado a pasar de 2 gigas.
No hay un valor fijo donde se pare, es decir, ni con X tiempo ni con X tamaño de fichero.
Es aleatorio.
Gracias.

PKT

Algo muy parecido, si no lo mismo, me pasó a mí con mi AV Master una vez que tuve que "reformatear" mi equipo, y era todo tema de drivers, actualice de la su página web y adios problemas.

Buenas. Yo he empezado a capturar desde VHS hacia una BestBuy (878) con WXP y NTFS y con el programa iuVCR. El programa lo he configurado con tiempo indefinido y con una hora para probar. Sobre los 26 min. de captura, se para esta, tengo que rebobinar y de nuevo sobre los 26 min. vuelve a pararse, por lo que una cinta de 1:30 h. la tengo que pasar en 4 veces y luego juntarlas. ¿Cosas de la informática?
Saludos...

PUBLICIDAD


dasb

???Gracias por responder a mi problema.
¿El error puede ser debido a que no tengo un disco duro dedicado? Solo tengo un HDD en el ordenador.
¿Cuales son los errores básicos que da el no tener un HDD dedicado?
Si se me cortara la grabación con un tiempo razonable (desde 20 minutos) no me importaría. Pero es que
se para cuando quiere.
Un saludo.

xvcd

Yo he capturado siempre con Virtualdub, con un único disco duro (de 20 GB además) y no me ha dado ningún problema. Prueba con este otro programa a ver si te funciona. Lo tienes en la sección de descargas.
Visítame en www.pixword.com

Charly

Cita de: "dasb"Capturo videos con el Studio 8 de una duracion de 5 minutos y todo perfecto (a cualquier resolucion y bitrate). Pero cuando hago capturas superiores en tiempo, llega un momento que deja de grabar en disco sin mostrame ningun mensaje ni nada. Es decir, para la captura a los 15 minutos y resulta que cuando llevaba 9 dejo de grabar.

Me pasó exáctamente lo mismo cuando empecé a usar el Studio 8 bajo XP. Empezaba a capturar perfectamente hasta que en un momento después de los 5 minutos veía que el archivo de captura dejaba de aumentar sin dar ningún mensaje. Ahí paraba la captura y efectivamente veía que el archivo capturado estaba incompleto. Me volví loco haciendo consultas al help de Pinnacle, pero no lo pudieron resolver y solo llegaron a decirme que era inexplicable. :D
Estoy usando el Studio 8 v.8.8 con XP pro y capturo con DC10plus en una Pentium 4.

Si queres probá con estos parámetros y después contanos como te fue.

Saludos y suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk