Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:24:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se me cuelgan las capturas de video dv

Iniciado por dejulu, 14 de Febrero de 2005, 12:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

dejulu

hola amigos. Tengo un amd athlon 1800 xp 512 mb de ram hd de 80gb tarjeta gráfica gforce 2 mx 400 de 64mb he probado con windows 98. millenium, xp y nada las capturas en distintos programas pinnacle studio 8, video wave 3, etc siempre se cuelgan, captura 10 minutos, después 23 segundos, es decir , lo que le da la gana, no sé que hacer pues familiares con pentium 3 y 4 no tienen ese problema a la hora de capturar 1 hora de película, 1 hora que captura. Estoy desesperado pues quiero hacer mis videos y no hay manera, mis sospechas están en el procesador amd, o que la tarjeta fireware haya traido algún fallo, es una tarjeta standard.Gracias de antemano y ojalá me den una solución.

maikel

Es posible que tu disco duro tenga el sistema de archivos FAT32; de ser así piensa que estás limitado a trabajar con archivos de 4 Gb.

En caso contrario (que tengas NTFS), prueba a capturar con DVIO.

Saludos y bienvenido al foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

brida_bijou

Lo pudiste solucionar? A mí ahora me está pasando eso con una cámara Sharp, y lo he hecho mil veces bien con otra Sony sin ningún  problema.... tengo el sistena en NTFS y todo bien. Gracias!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk