PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:14:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vhs de mala calidad capturar en pantalla

Iniciado por loroverde2, 17 de Diciembre de 2013, 22:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

loroverde2

Hola, buenas noches, me llamo Juan, tengo 38 años y soy aficionado al video; resulta que tengo una cinta VHS grabada con esos videos (vhs) que tenian dos pletinas, y podias hacer copias de las cintas, pués yo tengo una copia, de una filmación antigua, y resulta que se vé en bastante mala calidad, ya que estos videos VHS perdian calidad de imagen al grabar una cinta, hace unos meses que la llevé a una tienda de fotografia, para que me hicieran una copia a DVD, pero la calidad no mejoró, y esto que la película, estaba muy comprimida.
Hace unos dias me puse en contacto con un laboratorio de imagen audivisual de Barcelona, y les comente el caso, me digeron que poco se podia hacer para que la película se pueda ver con más calidad de imagen, me gustaria saber vuestra opinión, y también saber si haciendo una captura de la película en la pantalla, pero diriamos solo capturar un trozo pequeno de pantalla, ya que cuando pongo el dvd y minimizo la imagen, que solo se vea una pantalla pequeña, si que mejora la calidad de imagen. Gracias y un saludo.

enrriquenet25

Segun recuerdo?, En las grabadoras VHS se pueden o podian grabar en 3 calidades HQ, SP, EP , este ultimo es el que menos calidad tiene pero en contraparte podias grabar mas tiempo.
Si tu video esta grabada en esta calidad sera muy dificil mejorarla, pero no imposible.
mi consejo para mejorar lo maximo tu video seria este.