Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:56:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Salida DV y FireWire

Iniciado por avigarest, 03 de Febrero de 2006, 14:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

avigarest

Hola, no tengo ni idea sobre esto de la captura y tengo un problema que puede parecer una tontería pero que me está volviendo loco. 
He visto en varios hiper y tiendas on-line varios modelos de videocamaras digitales que llevan una salida marcada como DV.
A mi me parece idéntica a la fireWire de 4 contactos pero al preguntar si era lo mismo (con la cámara en la mano) me han dicho que no que esas cámaras NO llevan firewire.
En la tienda on-line les he hecho la consulta por correo y lo mismo.

¿Tienen razón o al igual que yo, no tienen ni idea?. Si tienen razón, ¿como paso el video digital al PC?

Gracias y un saludo.

nij

Quizás se deba a que el firewire lo conozcan por otro nombre como IEEE1394 o iLink.
Mira, si puedes, las características técnicas en la web del fabricante.
Y para pasar DV a PC, que tenga firewire.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

avigarest

He mirado en la web de Panasonic, una de las cámaras y dice "salida DV", lo que me deja como al principio.
Se me ocurre otra pregunta.
¿hay cámaras digitales que no lleven salida digital?

Zeros

Muchas camaras que he visto tienen salida DV de 4 contactos, que es el conector pequeño, aunque otras tienne el conector grande. En cualquier caso ambas son conexiones Firewire / IEEE1394 / iLink y sólo necesitas un cable que por un extremo tenga esa cabeza, y por el otro lado tenga el conector de 6 pins.

"May the FOURCC be with you..."

mamamalu

Buena noches:

Algunos fabricantes tambien lo marcan o llaman DV, y es el mismo Firewire, ILink, IE 1394, casi siempre es el conector chico de 4 pines, pero es lo mismo.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk