PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:20:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: WINDOWS 7 ¿Es compatible con capturadora canopus acedvio?

Iniciado por dvcam, 17 de Noviembre de 2009, 21:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

dvcam

hola a todos la canopus acedvio funciona en windows 7
sol hay que cambiar un parametro en panel control sistema harwared nec ochi actualizar los controladores desplegar y  actualizar a nec ochi custom hots.
Por sino lo he escrito bien es cuando depligas el de abajo deja que te instale los controladores y reinicia el pc.


Abro un nuevo hilo con tu consulta y modifico el título.

naldoala

Hola tengo un problema en w7 con la capturadora canopus acedvio, el vhs video lo captura, el audio no. Ya no se mas que hacer intente de mil maneras
y formas y me vuelve loco
Espero que alguien me ayude

Gracias

nij

#2
Comprueba que las conexiones de audio son las correctas y que los cables hacen buena conexión.

  acedvio mezcla el vídeo y audio en un solo archivo en formato y codec   AVI DV, en teoría, deberías capturar ambos componentes.
  Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

naldoala

Gracias nij, las conexiones son correctas, lo verifique y lo probe, pero no entiendo que pasa, un tecnico me dijo que era porque mi sistema operativo es de 64bits
no me quiero dar por vencido,

Si alguien puede ayudarme bienvenido sea.

nij

Esperemos que alguien al que le haya ocurrido algo parecido pueda orientarte.
El conversor canopus que utilizo es externo y no está relacionado con el sistema operativo, por lo que no puedo ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk