PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:55:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: que capturadora sería la ideal?

Iniciado por Maries, 05 de Abril de 2009, 16:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Maries

Hola lo primero gracias por vuestra página.
Aprendí con vosotros a capturar las imágenes de mi cámara. Y ahora estaba dispuesta a pasar los vhs a dvd. Leyendo vuestro foro me dí cuenta de que mi cámara no tiene "line in" es una sony dcr hc14e.

Entiendo por tanto que necesito una capturadora. Podriais ayudarme a decirme que capturadora sería la ideal? bueno la ideal en relación calidad y precio.

Hay algún otro método que no sea la capturadora o la tarjeta tv?

Saludos.


he movido la consulta al sector que corresponde

djwild

Si no te dedicas al video profesional, creo ke lo más sencillo, rápido y menos costoso puede ser simplemente un dvd grabador de sobremesa. Si le kieres dar mejor calidad, compra uno ke tenga entrada de firewire ya ke tu cámara lo tiene, si no, tendrías ke hacerlo por video compuesto y ya va a perder algo de calidad.

Depende de lo ke duren los videos ke kieres pasar, le puedes poner al dvd la máxima calidad posible (depende del modelo) y así pasarlos a disco directamente, o en su defecto, pasarlos al disco duro del grabador, y luego a disco si kieres cortar algo, porke la mayoría de los modelos de ahora se puede cortar lo ke kieras.

Saludetes.

Maries

Gracias djwild . En principio no pensaba comprarme el grabador de dvd (a no ser que no me quede mas remedio). 
Me encontré por internet con la siguiente información:
KWORLD, captura video dvd maker usb 2.0
entre otras cosas dice: "captura de fuentes de vídeo (es decir, VHS, V8 etc)... compatible con entradas de vídeo externo: compuesto y S-vídeo, permite la quema directa a dvd"
y:
" DELOCK (61534), también a través del USB." aunque en este no habla de VHS, y quizá se refiera a cámaras ya digitales.

¿Alguien ha utilizado estos capturadores? ¿servirán para pasar los VHS a DVD?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

djwild

Ostras, pero no esperes grandes resultados con eso, son muy cutrecillas, jejejjjejje. Si, poder puedes hacerlo, pero eso, no esperes grandes cosas.

Puede ke con VHS te den problemas de saltos, depende un poco del estado de la grabación o del VHS reproductor, porke no tienen rectificador de señal, y tienes ke capturar, y luego pasar a formato DVD y luego grabar, pero bueno, si no te importa hacer ese trabajo, te saldrá más barato ke el grabador, evidentemente.

Yo, entre esas dos, aunke son muy cutres las dos (lo siento ), me kedaría con la Delock aparte de porke conozco la marca y hacen algunas cosas buenas (a nivel más pro), te digitaliza el audio, mientras ke la otra lo tienes ke meter por analógico con lo ke peor todavía porke se te pueden colar ruidos del sistema y tienes ke vigilar niveles.

Suerte!!!

Maries

De nuevo muchas gracias. Has sido muy amable al dedicar tu tiempo a una novatilla como yo. Saludos.

PUBLICIDAD


DavidMC

Mira, cualquier capturadora de hoy en dia te pasara los vídeos analógicos al PC.
Antes de comprar mira las características, formato de captura, medida de la captura, etc..
Otra forma puede ser, pedir a un amigo una cámara digital con entrada analógica.
De esta forma pasas la señal del VHS a la camara y sacas por Fire Wire al PC.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk