PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:12:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero elegir capturadora

Iniciado por El Charli, 11 de Abril de 2005, 16:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

El Charli

Hola, necesito su ayuda para saber cuál es la mejor capturadora, según ustedes, yo actualmente uso la DC-10+ pero tengo dinero para comprar una buena capturadora de alto rendimiento, y entre tantas opciones y características ya estoy mareado, por eso qué mejor preguntarle a los que trabajan con las mismas.
Por ejemplo, yo he pensado en adquirir la Pinnacle DV 500, ¿Es tam buena como dicen?, ¿Hay mejores?, Eso se los dejo a ustedes.
Gracias.
Hechando a perder se aprende.

Mario

El problema de adquirir una dv500 es que para trabajar en analógico solo podras usar el premiere 6.0 o el 6.5 porque las versiones nuevas ya no la reconocen.

Si vas a trabajar con analógico puedes irte a un pinnacle liquid 6, a una matrox rxt100 o una canopus.

Si solo es digital, tienes también al Vegas o Avid.

cosumel

Hola a todos, yo tambien estoy en una diyuntiva.
Estoy por comprar la Pinnacle Liquid Edition v 6.0 y quisiera saber si estoy  en buena direccion dentro de los productos de esta empresa.
Necesito un producto profesional para trabajar en un estudio digtal de Argentina.
Si alguien me puede dar una mano, os agradezco. :D

cosumel

:D
Hola a todos, en esto soy nuevo y recien ingreso.
Despues de estar leyendo los manuales y consultas del foro me atrevo a preguntar.
Quiero comprar una Pinnacle Liquid Edition v 6.0 para trabaajar en un estudio digital de Argentina.
Mi inquietud es si estoy bien orientado, si es que en ese precio hay algo mejor.
Podrian darme una mano ?
Gracias

Mario

Pues para trabajar en el rango semi-profesional y no tener que usar muchos software, puede ser una opción muy válida.

Como decia en el post anterior si no necesitas analógico puedes irte al avid xpress o al vegas, pero con estos para hacer dvd necesitaras un software de autoria.

PUBLICIDAD


Kanpro

Hola a todos!! ¿Es necesario adquirir una capturadora de video para trabajar en formadigital? Tengo una "cámara digital Sony MiniDv" por lo que capturo el video por FireWire directamente de la cámara. Una amigo mío me ha dicho que sería una inversión inútil.

Mario

A ver si capturas por firewire de tu camara quiere decir que no te hace falta una capturadora fiewire o dv, porque ya la tienes, esa es la forma de captura con más calidad en nuestro nivel.

Pasa de Pinnacle, mucha gente tiene problemas con sus productos.
Te recomiendo Canopus Edius NX, va como un tiro, tiempo real autentico.
Mira comentarios en este mismo foro.

Ferroso

Yo tengo una canopus y me va muy bien.

biomcanic

Alguien conoce una Sintonizadora que lleve TBC?? ya conozco la Avermedia EZMaker Gold pero esa no lleva sintonizadora, Muchas gracias!!


Mario

No confundamos las cosas Canopus es una cosa y pinnacle otra, es verdad que la nx for hd va como un tiro pero tambien es verdad que el edius es un editor puro, necesitas además manejar un software de autoria, además su precio es de 1450 euros y la del liquid 999 euros.

Vendo las dos tarjetas y depende de las necesidades del cliente le interesa una uu otra ;).

HAYF

Hola amigos, tengo un problema con el firewire que no se como solucionar, y queria ver si alguno de ustedes me puede dar una mano.
El tema es el siguiente:
hasta hace unos dias digitalizaba lo mas bien por firewire a traves de mi camarita SONY DCR-HC32E (PAL) y con mi placa de video MATROX RT-2000. El problema ahora que no se que paso y perdio los drivers y la MATROX no me reconoce el firewire entonces al desconectarla y volver a conectar la camara, tomo automaticamente algun driver de windows xp y lo reconoce bien pero por firewire generico, o sea a traves de windows pero el problema que no me tomo los drivers de la matrox para poder digitalizar en el modo de edicion de matrox en el premiere.
Mi pregunta es como hago para desinstalar los drivers genericos que se instalaron y ponerle los de matrox para que me la tome la placa matrox a la camara?
porque nose donde fisicamente los instala para desinstalarlos y como puedo hacer para instalarle los de matrox y no los genericos de windows.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk