PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:22:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transferir vídeo DV con Ulead DVD MovieFactory 3 - NeroVision Express

Iniciado por enara, 19 de Enero de 2005, 16:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

enara

Hola a todos:

Desde hace años tengo una cámara DV, ya estaba harta de pasar mis videos al VHS, era una lata. Estas Navidades me he regalado una grabadora de DVD y unos de mis primeros deseos ha sido pasar las peliculas desde la cámara hasta el ordenador y luego pasarlas a DVD con la grabadora.
He leido cosas por este foro y todavia me pierdo mucho, pero he llegado a lo siguiente donde necesito vuestra ayuda. He elegido dos programas Ulead DVD MovieFactory 3 y NeroVision Express con ellos capturo la imagen en el ordenador, el problema es que la imagen no sale tan perfecta como en la cámara, y si pongo la imagen a pantalla completa sale distorsionada. Viendo asi las cosas pues no he grabado ningún DVD. Si he sabido explicarme correctamente, sabeis que me puede estar pasando?

Saludos

Modificado levemente el título del Asunto

Everth

Cualquiera de los dos: tanto MovieFactory como NeroVision te deben de hacer la transferencia con la misma calidad.

Talvez lo de la mala calidad se deba a que estás haciendo una "captura" y no una transferencia. Te recomiendo (ya que no mencionas cómo haces la captura) que adquieras una tarjeta Firewire para que conectes ahi tu cámra MiniDV. De esta forma podrás obtener la mayor calidad y harás lo que se llama una transferencia de datos unicamente.

Por otro lado, te puedo decir que el Moviefactory además de ayudarte con la transferencia, tiene muchos templates con diferentes temas para los menús de tus DVD, pero ambos programas que mencionas, son buenos.

Espero te sirva.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

enara

Gracias por responder tan pronto.
La captura la hago desde la cámara con ecable por la USB y directamente desde el programa. Sera entonces que me hace falta una tarjeta Firewire??

Salu2

enara

de todas formas mi ordenador es un pórtatil, con lo cual lo tendre dificil para instalar la tarjeta mencionada, no?

Gracias

si tu portátil tiene ranuras para tarjetas pcmcia no tendrás ningún problema. será cuestión de comprar una con puertos firewire e insertarla ahí.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk