PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:20:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que diferencia hay entre una Miro dc30 + a una plus

Iniciado por Alberto Eduardo, 30 de Junio de 2009, 21:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
          Tengo una  placa  capturadora  Miro  DC 30 +   año 1998
mi pregunta es , que  diferencia tengo  con la  MIro DC30  PLUS???  aguardo  novedades

gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

Chicuelet

Hola, yo tengo el modelo inferior, la Miro DC10+, y el signo "+" al final se lee precisamente "plus", por lo que me parece que los dos modelos que mencionas son la misma tarjeta. Lo que sí te puedo decir es que la diferencia entre la DC10 y la DC30 es que la primera no tiene entrada integrada de audio y lo captura a través del audio-in de la tarjeta de sonido del pc, y la DC30 captura directamente el audio a través de la entrada que incorpora para tal efecto... pero más allá de eso no sé si existirán varias versiones diferentes de la DC30, o si las hay no creo que tengan demasiadas diferencias.

Alberto Eduardo

barbaro,   se  podria   bajar algun driver actualizador?'

gracias
ALBERTO IZZI

Chicuelet

Pues yo sólo tengo los drivers de la DC10 y me funciona perfecta en XP, lo que no tengo son los de la DC30 pero he estado mirando en la web de pinnacle y aún los tienen colgados, mira aquí:

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=220193#dc30

Sobre las diferencias que mencionabas al principio del hilo, he visto que existe la DC30 plus que mencionabas tú y la DC30 "PRO". Aunque sean bastante viejas, yo le tengo mucho cariño a mi DC10+ porque me va perfecta para todas las capturas analógicas que hago ocasionalmente, y además son compresoras de verdad, comprimen por hardware, a diferencia de muchas supuestas tarjetas "capturadoras" que no son más que tarjetas de TV con entrada de vídeo compuesto que a la hora de capturar le pasan todo el trabajo al PC. La parte "negativa" es el formato nativo en el que comprimen, que es MJPEG (no confundir con mpeg), que ya no es demasiado estandar como formato de edición, aunque instalando por separado el codec Pic Video Mjpeg, los programas de edición (al menos el premiere) lo importa sin problemas. De todas formas yo lo que hago una vez tengo las capturas (siempre capturando con la máxima calidad) es convertirlas directamente a DV y así edito en este formato más agradecido de editar en casi cualquier pc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk