PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:51:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que diferencia hay entre la Canopus ADVC 110 y la PYRO A/V link? ¿cual comprar?

Iniciado por mamamalu, 07 de Diciembre de 2006, 04:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

buenas noches.

Tenia un convertidor digital Canopus ADVC 110 que era una preciosidad, pero por andar haciendo conexiones sin quitar la corriente de la computadora la quemé, ahora tengo dificultad para conseguir una nueva (hay que encargarla a USA) y me ofrecen la PYRO A/V link, ¿ hay alguien que las conozca a las dos y me pueda indicar que diferencias hay?.

La Canopus tiene entrada y salida RCA, S-video y iLink (firewire) y obtiene su energia electrica de la computadora a travez del puerto Firewire (o sea el puerto iLink posterior es de 6 pines igual que la de la tarjeta iLink de la computadora y el puerto iLink anterior es solo de 4 pines).  Me habia salido muy buena, no desincronizaba nada. La informacion que obtengo de la PYRO no me informa si tiene entrada y salida Firewire. 

Esto es una consulta con cierta urgencia pues la persona que me la va a comprar regresa el sabado proximo, ojala alguien me pueda decir si son equiparables y poder de una vez hacer la compra.

Saludos desde México, y agradezco de antemano la atencion que le den a mi mensaje. :D

equus

No sé si ésta es la información que ya has localizado, pero en este link (del fabricante), podrás ver su aspecto delantero http://www.adstech.com/media/mediapdtimg.asp, en este otro francés, especifica las entradas y salidas http://www.adstech.fr/products/API-550/productspecs.asp

Por si acaso, te pusiste en contacto con estos? http://www.dms.com.mx/index2.htm (son los que constan en la página de canopus como distribuidores en Mexico)

mamamalu

buenas Tardes:

Muchas gracias Equus por tu rapida respuesta, pues ya me decidi por la Pyro A/V con elementos de premir que es mas cara pero creo que si coincide con la Canopues pues tiene entrada y salida iLink.

Mira yo contacte hace como dos años una distribuidora en Mexico, pero no se si sea esta misma y el precio se duplicaba, la canopus en San Diego costó 230 Dlls. y en Mexico tenia un precio de aproximadamente 430 Dlls.  Mi hermana vive en Tijuana y me la puede comprar facilmente en San Diego, por el precio no paga impuestos pues es inferior a 300 Dlls.  anoche hable con ella y la Pyro tiene un precio de 199 dll. y realmente ya la encargue.  Espero que me vaya bien con ella.

De nuevo te agradezco tu atención al contestarme.  Saludos.   :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk