Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:57:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿que componentes necesito?

Iniciado por Soraida, 26 de Abril de 2008, 16:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

Soraida

Hola que tal, pues nada decir que soy bastante novata en este asunto, os comento:
Tengo una capturadora Pinnacle Studio MovieBoard PCI y mi Video VHS que viendo posee 2 euroconectores, entradas/salidias de audio y entrada de video (amarillo).
Que componentes necesitaria para conetar ambos dispositivos.

Hace unas semanas compre un euroconector en el que tienes para conectar clavijas de videos (amarilla y otra con una especie de pines en negro) y 2 de audios, pq me habian comentado que con esto podia hacer algo pero vamos sigo igual de perdida.

Bueno espero que me puedan ayudar, graciass, besoss

Williamcito

y que conectores de entrada tiene tu targeta capturadora , no tiene acaso el amarillo de entrada de video y el rojo y balnco para la entrada de sonido?
especifima mas sobre tu capturadora
saludos

Soraida

Tiene dos clavijas amarillas de entrada, una de video y otra de audio y otras dos identicas pero las negras con pines. Aqui te dejo las caracteristicas:

ESPECIFICACIONES:
- Entradas/Salidas:
  Entrada de vídeo compuesto (conector RCA) PAL, SECAM,
    NTSC
  Entrada de S-Video (conector mini-DIN) PAL, SECAM, NTSC
  Entrada de audio estéreo (2 conectores RCA)
  Conector de entrada y salida IEEE 1394 (6 pines)
- Captura de vídeo analógico al PC:
  Entrada analógica PAL y SECAM / NTSC
  Captura desde cámaras DV (IEEE 1394) a 25Mbit/s.
  Compatibilidad total con el control de la cámara
  Compresión: MPEG-2, MPEG-1, DV, MJPEG (Configurable
    por el usuario. Formatos de captura disponibles en
    tiempo real, dependiendo de la

Williamcito

ya pues tenemos todo lo necesario
1. tenemos entrada de video compuesto (color amarrillo)   aqui ira el cable RCA  que conecta al conector de salida RCA de video del vhs (amarillo)
2 .los conectores de entrada de audio (los 2 el rojo y el blanco se conectan por medio de cable rca al rojo y blanco DE SALIDA DEL del vhs)

Soraida

jejej te vas a acabar artando de mi, me alegra saber de que tengo solucion por lo que has puesto, pero si podria esplicarmelo con mas detalle que cable necesitos, cuales conectos con caules, pq no me aclaro mucho.

joepiano

Que modelo es tu tarjeta capturadora.. pci 500, pci 700 ... etc..
Saludos

Williamcito

VERAS EN PRIMER lugar tendras que comprarte un cable RCA esos que tienes 3 conectores por cada lado 1 amarillo y dos rojos
y conectarlos po run lado en el vhs   CONECTOR AMARILLO del vhs con el conector amarillo del cable que compraste, luego lo mismo con los conectores blanco y rojo (salida de audio del vhs) a los 2 conectores que te sobran por ese mismo lado del cable RCA que comprste

lo mismo po rel otro extremo, pero con la diferencia que se conectan a la targeta capturadora

Soraida

Williamcito

disculpa ya vi el modelo no es asi como te dije

Soraida

Ok, Clavija Amarilla, Clavija Roja y Blanco del vhs, el otro extremo del cable que contiene esas clavijas que antes las hemos metido en el vhs, conectamos a la tarjeta el amarillo a la clavija de imagen y aora cual de las 2 que me sobran (roja y blanca) meto en la unica libre que me queda en la tarjeta que es de color amarillo y pone audio

joepiano

Ok
La pci 500 no captura sonido cuando es captura analogica ... Por lo tanto solo el cable amrillo que es de video va para la tarjeta donde dice video in .. y los otros 2 restantes van a la tarjeta de sonido .. tienes que tener un adaptador  para que puedas conectar a la entrada in de la tarjeta de sonido..
Saludos

Soraida

Williamcito no te preocupes, yo tampoco me e explicado demasiado bien la verdad, ese adaptador es un cablecito que tiene en un extremos 2 clavijas roja/blanco y en el otro extremo una clavija mas pequeña tipica de conectar los altavoces a la tarjeta de sonido?

Williamcito

ya en ese cablesito conecta los 2 que te sobra (el rojo y el blcnco) y el conector mas pequeño va a la entrada de audio de tutargeta de sonido

Soraida

Ok, bueno si me da tiempo a lo largo de la tarde lo intentare, ya tendres noticias de mi comentando como me a ido.
Muchas gracias por la atencion, besos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk