Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:57:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿que componentes necesito?

Iniciado por Soraida, 26 de Abril de 2008, 16:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

Soraida

Hola que tal, pues nada decir que soy bastante novata en este asunto, os comento:
Tengo una capturadora Pinnacle Studio MovieBoard PCI y mi Video VHS que viendo posee 2 euroconectores, entradas/salidias de audio y entrada de video (amarillo).
Que componentes necesitaria para conetar ambos dispositivos.

Hace unas semanas compre un euroconector en el que tienes para conectar clavijas de videos (amarilla y otra con una especie de pines en negro) y 2 de audios, pq me habian comentado que con esto podia hacer algo pero vamos sigo igual de perdida.

Bueno espero que me puedan ayudar, graciass, besoss

Williamcito

y que conectores de entrada tiene tu targeta capturadora , no tiene acaso el amarillo de entrada de video y el rojo y balnco para la entrada de sonido?
especifima mas sobre tu capturadora
saludos

Soraida

Tiene dos clavijas amarillas de entrada, una de video y otra de audio y otras dos identicas pero las negras con pines. Aqui te dejo las caracteristicas:

ESPECIFICACIONES:
- Entradas/Salidas:
  Entrada de vídeo compuesto (conector RCA) PAL, SECAM,
    NTSC
  Entrada de S-Video (conector mini-DIN) PAL, SECAM, NTSC
  Entrada de audio estéreo (2 conectores RCA)