PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:28:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué capturadora de video comprar?

Iniciado por , 15 de Febrero de 2003, 08:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

La Pinnacle 700-usb es una excelente capturadora y una excelente caja de conexiones (te permite vista previa a tiempo real en TV).
El único inconveniente es que sólo funciona con el software de Pinnacle, pero si eso no es problema para tí, has hecho una muy buena compra.
Saludos,
rafael de luis

novata 79

#91
Es decir que me estoy volviendo loca para nada, porque quería previsualizar con el premiere y me da que voy a desistir. por lo que he leido puedo previsualizar a través de una camara dv. Con la pinnacle se puede? y si es así, como se hace?, y si no una capturadora del mismo estilo pero que me deje previsualizar en premiere. tengo el premiere cs2

Rafael de Luis

Efectivamente, con Premiere se puede previsualizar a través de una cámara o video DV por Firewire. También se puede utilizar cualquier capturadora que se conecte por Firewire.
Con Pinnacle Studio no se puede a través de Firewire, pero sí a través de la tarjeta 700, y también directamente desde la tarjeta gráfica del ordenador (ATI o Nvidia) por la salida TV (aunque la calidad es algo inferior).
Saludos,
rafael de luis

novata 79

rdeluis, muchas gracias por contestarme. es decir que: ¿no hay manera de yo previsualizar utilizando premiere y la capturadora pinnacle? Porque si es asi, la armamos. JE JE JE. Entonces que tipo de capturadora me recomiendas para premiere y que la calidad sea mas o menos por el estilo y tb el precio. La necesito para analógico y digital, previsualizar tb. Y la verdad que no cambio de programa porque el premiere es lioso pero jugoso. Y el studio 10 de pinacle no le veo yo mucho jugo, aunque soy novata y he probado poco. Tengo una base que he utilizado para reportajes con el premiere, y la verdad que no lo cambio. A parte me conseguí el pack entero y no sabes lo que me gusta jugar con todos esos botones. Je Je. Bueno me dejo de bromas, en resumen hay manera de previsualizar con el pinacle y premiere, y sino otra capturadora por el estilo que me deje capturar analógico y digital y previsualizar.
Un saludo y gracias de nuevo.

Rafael de Luis

Cita de: "rdeluis"La Pinnacle 700-usb es una excelente capturadora y una excelente caja de conexiones (te permite vista previa a tiempo real en TV).
El único inconveniente es que sólo funciona con el software de Pinnacle, pero si eso no es problema para tí, has hecho una muy buena compra.
Ya te lo dije.
Si sabes manejar Premiere, no pierdas el tiempo con Studio 10. Este es un buen programa para iniciarse (yo utilicé Studio 9 mucho tiempo), pero nada más, comparado con Premiere.
Como ya te comenté, para capturar analógico y previsualizar con Premiere te funcionará cualquier capturadora que se conecte por Firewire (Pinnacle vendía hasta hace poco la AV-DV, que está muy bien, pero supongo que la habrán retirado porque no sólo era compatible con Pinnacle. Igual la encuentras aún en las tiendas).
También puedes usar una cámara DV que tenga puente analógico-digital para capturar y entrada firewire para previsualizar.
Y, además, hay en el mercado excelentes tarjetas internas PCI que se pueden utilizar con Premiere. No sé de modelos concretos, pero busca Canopus, y Matrox, entre otras.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


novata 79


Hola Novata79,
el advc 300 es un conversor bidireccional analógico digital con salida en componentes. Tienes el modelo ADVC110 que es más barato y te da salidas y entradas en compuesto e Y/C.  Ten en cuenta que todos estos conversores tienen un retardo y a veces es bastante molesto el desfase a la hora de editar.
Yo tengo un 110 y me salió en unos 300 € el 300 estaba casi por el doble.

novata 79

no entendí lo del retardo? se desfasa el audio y video? la 300 en los distribuidores salía 350euros

hyrax

Adjunto msg de Visitante (84.76.164.99) el 31 Aug 2006 15:53:48




La persona que reportó el mensaje hizo el siguiente comentario:
POR FAVOR, SI ME EXPLICAS UNA COSA TE CONTESTARÉ CUALQUIER PREGUNTA
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


Cita de: "novata 79"eh?


hyrax traspasa un mail que le llega a los moderadores cuando se hace click en "reportar al moderador", muchas veces, recibimos cosas sin mucho sentido,, aunque las mas veces, es de gran ayuda.

novata 79


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk