PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:38:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para grabar juegos

Iniciado por Juan Priest, 07 de Abril de 2011, 18:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Priest

Hola,

Pues desde hece tiempo ando buscando un programa que grabe los juegos de PC, pero que a su vez sea compatible con Pinnacle Studio 12 y que no genere archivos muy pesados...
Yo tengo el Fraps 3.0.3, y graba unos videos y hace unas capturas excelentes, pero que va, todo lo que grabo con el, Pinnacle no lo quiere, ni si quiera las fotos, yo creo que estan peleados,  ;D

Alguno sabe de algun programa de este tipo, y que pueda ser compatible con el Pinnacle?

Gracias y un saludo.

Rafavision

"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

hyrax

¿en qué formato, extensión crea el susodicho Fraps? Si no se admite será por un formato "raro" que habría que generar de otra forma o convertir a una posible.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafavision

no recuero bien... hace años que no lo utilizo, pero montaba vídeos sobre un juego de F1 para subirlo a google y los editaba sin problemas en pinnacle... a máxima calidad que te ofrecía la tarjeta.
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Juan Priest

Bueno, en mi tierra se suele decir que, "burro cargado, busca camino" y eso es lo que tuve que hacer, ya que por aqui no me dieron una solucion al problema, por llamarlo de alguna manera... y ya que tenia algo de prisa porque tenia que terminar un trabajo que tenia pendiente, en fin...

Lo que hice, despues de intentarlo de varias maneras, fue buscar otro programa que me reconvirtiera los videos que habia hecho con el Fraps, para ver si asi, el Pinnacle me los reconocia o aceptaba, y dio resultado.

Resulta que el Fraps, graba los videos en AVI, y yo me busque otro pograma que tambien los reconvertia a AVI, parace una chorrada, pero despues de pasarlo por ese programa, ya Pinnacle me los cogia todos, y sin problemas, eso si, por el camino, perdí un pelin de calidad, pero no se nota practicamente nada en el resultado.

El programa en cuestion es el FreeStudio 5.0.8, que ademas de reconvertir videos a distintos formatos, tiene otras muchas aplicaciones, y encima viene en español, si no lo teneis, descargadlo porque esta muy bien.

Y nada, ya termine el trabajo y lo entregué, y de momento no se han quejado, asi que me doy por satisfecho  ;D .

Si alguno tiene fallos a la hora de trabajar con Pinnacle, ya sabe otra posible solucion al problema. Las paradojas de la vida, yo hago la pregunta, y al final soy yo el que da la solución, xDD..

Saludos.

PUBLICIDAD


Ulynho

Pues que mal que Pinnacle no acepte el formato de Fraps, Vegas si lo hace...

Y lo hace porque el mismo Fraps instala el codec decodificador para los AVI que genera, raro que Pinnacle no vea este codec.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

hyrax

Me parece perfecto que señaleis la solución si la habeis encontrado, pues de esta manera servirá a otros usuarios.  ???

Pero no respondeis a lo que se pregunta.  :-[

Todos los AVI no son iguales. Y concretamente Pinnacle no es compatible con los AVI de DV de tipo 1.

El software Studio soporta archivos AVI DV de tipo 2, ya que es éste el formato más extendido y que ofrece más compatibilidad con aplicaciones de edición. Type 1 Los archivos DV de tipo 1 no pueden ser importados. El siguiente artículo realiza una breve descripción tratando este asunto. Para entender la diferencia entre los archivos AVI DV de tipos 1 y 2, deberíamos echar un vistazo a o que contiene un archivo DV y cómo es almacenado dicho contenido.

Archivos DV y su compatibilidad con Pinnacle

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Juan Priest

Cita de: hyrax en 21 de Abril de 2011, 12:15:45
Me parece perfecto que señaleis la solución si la habeis encontrado, pues de esta manera servirá a otros usuarios.  ???

Pero no respondeis a lo que se pregunta.  :-[

Todos los AVI no son iguales. Y concretamente Pinnacle no es compatible con los AVI de DV de tipo 1.

El software Studio soporta archivos AVI DV de tipo 2, ya que es éste el formato más extendido y que ofrece más compatibilidad con aplicaciones de edición. Type 1 Los archivos DV de tipo 1 no pueden ser importados. El siguiente artículo realiza una breve descripción tratando este asunto. Para entender la diferencia entre los archivos AVI DV de tipos 1 y 2, deberíamos echar un vistazo a o que contiene un archivo DV y cómo es almacenado dicho contenido.

Archivos DV y su compatibilidad con Pinnacle

Saludos


Interesante lo que comentas, no tenia ni idea de eso, yo soy nuevo en este mundillo de la edicion, y aunque me manejo bien con el Pinnacle, aun me falta un mundo por aprender. Gracias por la info.

Un saludo.

Rafavision

Pues que yo recuerde, pinnacle me dejaba trabajar con esos archivos sin problemas sin tener que reconvertirlos, entonces tenia el studio plus V. 9.
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk