PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


programa para capturar videos

Iniciado por josema65, 16 de Junio de 2008, 23:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

josema65

hola necesito buestro consejo
¿me podeis aconsejar un programa para capturar videos?
pido poco que sea sencillo en español y que se facil o que me digais de algun manual para configurarlo bien
gracias

Aritz

Por favor, no vayas preguntado lo mismo en varios foros. Ya te han dicho que para ayudarte necesitamos más datos. Cómo es tú equipo, cuál es el Sistema Operativo que usas, de dónde deseas capturar, cámara DV, entrada de video analógico...

Un saludo.

josema65

mi equipo es un amd 4800 2 gigas de memoria (al final de la semana 4 gigas)
grafica creo que es una gigabit 7800gt no se que mas preparada para direx10el sistema operativo es xp profesional
la camara es una canon 750 i mini dv capturod de una tarjeta ieee 1394
la entrada de video no se lo que quiere decir
espero aberte dicho todo lo que necesitas para poder responderme
gracias

Williamcito

y con cual programa editas, solo quieres capturar y nada mas o quieres que haga ottras cosas
saludos

Topillo

añado: ¿capturar de dónde?¿de una videocámara?¿de "lo que haces con el PC"?

PUBLICIDAD


Aritz

Topillo, se entiende que es capturar desde una miniDV.

Citarla camara es una canon 750 i mini dv capturod de una tarjeta ieee 1394

Josema, pues probablemente tu software de edición tendrá esa opción de capturar DV. Si tienes Windows XP Pro, tendrás, seguramente, Windows Movie Maker. Este programa tiene herramienta de captura de video DV, en el menu archivo archivo.

Un saludo.

Topillo

Cita de: "josema65"la camara es una canon 750 i mini dv capturod de una tarjeta ieee 1394

ups! :-S se me escapó el detalle...
 
Yo capturo con Windows Movie Maker, porque Vegas se cuelga. Sí, he dicho bien: se cuelga. :jiji:

josema65

perdonar de no haber contestado antes  me fui a dormir
lo e intentado con power director y pinacle studio 11 plus
tambien queria hacerle algo como ponerle titulos y alguna que otra trasaccion y cortar algo de las peliculas que estubiera mal
 
gracias por ayudarme

1+

Con el Movie Maker, tienes la opción de hacerlo por clips. Esto es, que reconoce los cortes de tomas, y te los archiva en varios clips. Tantos como cortes haya. Esto, en la edición, como deduzco de tus palabras que harías, facilita mucho las cosas. También puedes dehabilitar esa opción y dejar todo como una peli de principio a fín. Si no quieres complicarte mucho las cosas.... La ventaja de este programa, es que no tienes que instalar nada porque ya lo tienes.

Por supuesto que también hay programas de solo captura, pero de momento y si no necesitas nada más...., en fín, tú dirás.

Saludos.

josema65

hola 1+ no solo queria esto que pueda ponerle titulos y alguna que otra trasaccion me bale
gracias

Aritz

Con Windows Movi Maker, que ya lo tienes con XP, puedes capturar, poner títulos, transiciones, cortar cachos de video que no te interesen, poner música y efectos de sonido... es seguramente, todo lo que necesitas para iniciarte.

Un saludo.

josema65

gracias arizt probare con este programa
muchas gracias por ayudarme

hyrax

Cita de: "josema65"........
lo e intentado con power director y pinacle studio 11 plus
tambien queria hacerle algo como ponerle titulos y alguna que otra trasaccion y cortar algo de las peliculas que estubiera mal
.......

¿y qué problemas has tenido? ¿es que no has capturado?
No me parece buena idea "volver hacia atrás" a Movie Maker.
Habría que afinar mejor el problema para solucionarlo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josema65

e probado el pinacle 10.5 y la verdad funciona bien lo que pasa esque algunos frames o fotogramas que elimina muy pocos la vedad pero ahora probare con el programa de windows
aver que tal
 gracias por la ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk