PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:12:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para capturar analogico en formato AVI

Iniciado por pablo_sentencia, 23 de Febrero de 2011, 22:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

pablo_sentencia

Por Favor me podriais aconsejar un programa para capturar cintas Analógicas (Beta, VHS, 8 mm, VHS-C) en formato AVI. Que funcione bien sin desincronizacion.

Los que utilizo solo capturan en formato mpeg2.

Aconsejadme por favor que formato es el más idoneo para una transferencia de mayor calidad. AVI o mpeg2.

Muchas Gracias.

uzziber

Lo mejor es capturar en avi, la edición será mas suave.
Para la captura necesitas una tarjeta de captura que convierta el video analógico a digital, mínimo una MovieBox de Pinnacle, Matrox es otra marca, hay varias; éstas tarjetas vienen con su programa de captura.
Las tarjetas de 30-40 euros dan problemas....como los que tienes.
Saludos...

pablo_sentencia

Que programa recomendais yo he probado el pinnacle con la tarjeta capturadora 700 usb, y las capturas me aparecian desincronizadas el audio y el video.

uzziber

Se desincronizan por el USB (en mi opinión); por eso te sugerí la MovieBox (de preferencia la externa); viene con el programa Studio para capturar y editar.
Las conexiones son con cables RCA del reproductor de VHS a la tarjeta y de la tarjeta a la PC por Wirefire, tu PC debe tener puertos wirefire ó una tarjeta con puertos Wirefire.   
Saludos...

pablo_sentencia


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk