PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 11:49:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

781 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemillas capturando de VHS

Iniciado por Kaffers, 07 de Junio de 2011, 18:47:27

Tema anterior - Siguiente tema

Kaffers

Hola a todos, esta es la primera vez que publico pero sigo el foro hace tiempo.

El caso es que ya por fin he decidido pasar mis viejas pelis VHS a DVD, y he hechado mano de una Pinnacle Moviebox DV que tenia hace tiempo y me he puesto a capturar, conectando el reproductor VHS por Euroconector/RCA a la capturadora y de esta al PC por el puerto firewire.
Primero, me he dado cuenta de que con el Studio 14 (instalado en W7) no hay nada que hacer con la Moviebox DV, el programa reconoce la capturadora pero la imajen sale en negro, asi que estoy utilizando el Studio 11 (con W XP) que si que captura.
La calidad esta dentro de lo aceptable, pero el problema que observo es que de vez en cuando hay como una pequeña interferencia, un CHASS, y sale como un fotograma dañado que pega un pequeño crujido, y sigue sin mas.
Ya digo, sale bastante a menudo y en todas las cintas.

Alguna Idea ??

juanpachanga

Capture con el Corel Video Studio si no estoy mal,ese reconoce ese tipo de tarjetas de pinnacle tambien.

uzziber

Me parece mas un problema de cintas sucias y almacenadas durante mucho tiempo y cabezales del reproductor sucios...
Limpia los cabezales con líquido limpiador y a las cintas antes de reproducirlas, rebobínalas.
Saludos...

juanpachanga

tambien depende del computador que use para ese tipo de tareas...

Kaffers

He tenido en cuenta todas vuestra opiniones, y he estado observando, en la pantallita de prevision de lo que captura, los chasquidos lo pega cuando hay un cambio de secuencia en el VHS, cuando cambia de una grabacion a otra, asi que no puede ser de suciedad, no lo hace en todos los cambios de secuencia, pero si en la mayoria, y es muy molesto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk