PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:25:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas para pasar videos al pc con la conexion firewille

Iniciado por gaditanoweno, 12 de Marzo de 2009, 15:21:23

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Supongo que tu cámara es digital.

Por lo que la manera de pasar al pc es por medio de la conexión firewire de la misma. Deberás tener en el pc, también una tarjeta firewire.

gaditanoweno

perdona el vega 8 es vega proo¿?
eske ese vega es el que me da poblema.
y windowss me lo cierra.
saludos

gaditanoweno

sisi la tarjeta firewille si la tengo pero me da problema.
el problema es que mi camara trae una base donde se coloca la camara y en esa base es en donde viene todas las conexiones.
yo creo que esa base esta jodida porque si conecto el firewille no me lo detecta.
y si conecto el usb se queda pillada.


esque tengo el programa original que traiaa la camara el picture pakage de sony.
pero ese era para el xp y ala ponerme el vista tuve que entrar en la pagina de sony y descargarme el programa para vista.

para mi que la base es la que esta jodida xq no otra cosa no creo que sea.

saludos y muchas gracias

landidiego

Bueno, en ese modelo de cámara la conexión firewire es mediante la base. Y la transferencia de video, no se realiza por USB, en ninguna cámara mini DV.

Ahora, ¿por que pensas que la base es la que esta mal, si con XP funcionaba?

¿que versión de vista estas usando? ¿el Vegas pro 8, soporta vista perfectamente?

Lo que no se si el vista Started, o Home basic, tienen las utilidades para trabajar bien con video.

Revisa este linck, y verifica si tu vista soporta conexión firewire, etc. http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/editions/default.mspx

A modo de ejemplo, el vista Started, no permite abrir mas de 3 programas a la vez, no reconoce mas de 1 G de memoria, no reconoce discos mayores a 160 G, etc. etc.

gaditanoweno

pues el vega proo no me va.
me pone vega proo dejo de funcionar.
ahora con respecto a lo del windows vista lo he mirado pero no me sale nada.
yo lo unico que creo que esta pasando es lo de la base que no funciona se habra estropeado con un golpe o algo.
saludos

PUBLICIDAD


gaditanoweno

oyee y otra pregunta en la camara solo tengo 2 conexiones una es A/V que es para la tele y otra que pone lanc.
me podeis explicar para que es esa conexion lanc.
am y porque mi camara solo tiene esa 2 conexiones y las demas la tiene en la basee.
esque la base esa es una puta mierda.
saludos y gracias por aguantarme

XarquS

Citar¿porque mi camara solo tiene esa 2 conexiones y las demas la tiene en la base?

Pues porque la hicieron así (de malamente). Seguramente en el manual de la cámara te explicará como transferir video usando la base. Consúltalo y asegurate de que lo estas haciendo bien.

El LANC es una conexión de Sony para manejar la cámara con un accesorio externo. Un poner, la tienes en un trípode y con el accesorio puedes manejar el zoom, enfoque, etc... sin tocar la cámara.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

gaditanoweno

ok
muchas gracias.
hoy voy a llevar la base a un servicio tecnico.
creo que la base esta jodida.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk