PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:24:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas instalación CONCEPTRONICS IEEE 1394

Iniciado por , 22 de Marzo de 2003, 03:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro así como en el campo de la edición, que no en el mundillo de la informática, pero tengo un problemilla que no ha de ser tan dífícil, ... creo. Compré una Panasonic NV_GS11. Tengo una placa ecs k7vta3 v5.0, 512 mb DDR y gráfica ati 9000 radeon series. Pues bien el problemas radica en que he adquirido una conceptronic firewire, creo que con chip VIA, y en cuanto la pinché en uno de los slots pci, inició winxp sp2, me la reconoció sin problemas, al reiniciar ya únicamente me ha leido y me lee sólo 256 mb ddr. He desinstalado la tarjeta, cambiado de slot pci, cambiado los 2 dimms ddr de slot, flasheado bios, pero nada, sigue con 256. Alguno sabe qué puede ser antes de invertir en uno nuevo ddr.

Gracias a todos

Bueno, pues arreglado. Era problema de la bios. Esta placa traía la bios oficial de ecs la 5.0c y le he tenido que flashear por la oficial 5.0b. La 5.0c por defecto habilitaba el controlador 1394 que trae algún modelo de la k7vta3, pero no el mío, pero en la bios no hay la opción de deshabilitar, estaba siempre enabled. Supongo que al pinchar otra controladora 1394, la conceptronic y estar habilitada la de la placa base, me quitaba 256 de memo. Pero ahora solucionado. Voy a empezar a enchufar la camarita y ya os contaré. Porque me parece que voy a ser un asiduo de esta web.

Gracias por todo y hasta ahora....

GLM

Efectivamente, la placa Pyro firewire es la mas compatible, no he tenido un solo problema desde que la compré, sin embargo antes de meterme en este foro, ya me habian avisado de los problemas y dificultades de la conceptronics....
es mas, tengo otro ordenador con un firewire aqn (desconocido total!) y tambien me funciona perfectamente.
OJO! traten de capturar sin estar conectados a internet y sin usar ningun otro programa en ese momento, ni siquiera en segundo plano.... ya que los cuadraditosa de colores, pueden ser tanto del cabezal de la cmara como del flujo de datos que pueda haber en ese momento...
Suerte!!!
PD: Mejor S.O de win para usar firewire: XP home o Pro da lo mismo.
y Trabajen en sistema Ntfs....si es que tienen el win2000.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk