PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en Virtual

Iniciado por ub223303, 17 de Noviembre de 2006, 18:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

ub223303

Hola he buscado por todas partes per no he conseguido ver un foro dedicado realmente al Virtual y como mi capturadora es para video analogico he pensado que puede ser aki.

Bien tengo el Virtual Dub versiones 1.4c y 1.5.10 pero en ambas no veo la pesataña de captura de video. Abro file y me voy a capture AVI y en ambas me sale el siguiene mensaje : No capture driver available

Podeis decirme que hago mal o que es lo que me pasa. Mil gracias

Mi capturadora es pinacle dc10 plus

Gracias

equus

Prueba con virtualdubmod 1.5.10.2, con mi capturadora pinnacle pctv-pro, no hay problema.
Si éste continúa dando guerra, parece que lo que indica virtual es que no reconoce la targeta de captura.
Prueba con otro soft. Supongo que la dc10 lleva su soft específico no?, aunque sea una versión de prueba del programa de edición studio, si es así úsalo y si no reconoce la targeta, quizá el problema estará en ella misma o en el slot pci en la que la hallas instalado en la placa base del pc.
Existe por otro lado la posibilidad que la dc-10 utilice el chip tipo bt848 (desconozco si se basa en él). Si puedes confirmar este punto, existe unos drivers <> para este chip. Quizá instalándolos virtual la reconozca.

Re-editado
El chip debe ser el bt878 y no el bt848 (siento el error)

ub223303

la placa responde a ulead al nero y al studio 10 d pniacle, pero vere a ver lo de el chip. Gracias y ya contesto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk