Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:45:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas de incompatibilidad entre nvidia gforce y avertv

Iniciado por JRB, 14 de Octubre de 2005, 18:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

JRB

buenos dias:
ya he consultado mucho, y es mi ultima opcion antes de formatear.
tengo un nvidia gforce mx4000 y una tjta de tv avermedia 203. estaban instaladas y funcionaban correctamente. con el tiempo tuve que reinstalar la tarjeta de tv. Si tengo instalada la tjta grafica, no funciona la de tv y si la hago funcionar sobre la grafica de la placa base, funciona la avermedia perfectamente. pero cuando instalo encima la grafica nvidia. ya no funciona ni la pinacle studio, ni premiere, ni el prog de tv. se rompe el prog antes de entrar.
en asistencia tecnica me dicen que puede ser que tenga instalados codecs y filtros de audio/video de otros programas, y que al instalar las tjtas, ya esten instalados o defectuosos. ¿os ha pasado a alguno ? ya he probado a actualizar drivers y ni con esas. ¿se os ocurre de que puede ser? ¿si tengo algun codec instalado lo puedo desinstalar?
el caso es que ni veo la tele ni puedo editar video .
gracias de antemano.
Un saludo. JRB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk