Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:49:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de Captura con Camara sony HC26

Iniciado por kenchan, 20 de Junio de 2007, 02:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

kenchan

Hola muchachos

tengo un problema con mi camara sony DCR HC26. ahora cuanco capturo via firewire no funciona, en un principio funcionaba pero de repente dejo de hacerlo, probe con la otra camara una DVCAM DSR PD170 y funciona, pero no con la miniDV, lo que me descarta un problema con la tarjeta.
sera que puede ser un problema de driver de la camara? si es asi, donde puedo conseguirlo
a alguien mas  le ha pasado?

Jairo MC
2007
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

Eeth Kee

¿Qué programa de captura utilizas? ¿A qué llamas "no funciona", a que no captura o a que luego no se ve nada?
, ""   

kenchan

el programa que uso es Adobe Premiere Pro
el problema es basicamente que el PC no lee o no detecta la camara miniDV ni la DVCAM, aunque recientemente hice pruebas y me detecta una camara digital 8.
probe en otro PC y detecta la DVCAM.
al pareceer es problema de la camara y del PC.
Jairo MC
Cali Colombia

janero

hola soy javier
Yo tengo un problema parecido si no es el mismo, tengo una sony hc-27 cuando lpongo la camara en marcha, mi pc la reconoce bien, pero abro un programa sea cual sea se desconecta la camara.Haber si me podeis echar un cable.
gracias

Eeth Kee

Cuando conectas via USB o Firewire un dispositivo, éste "se identifica" ante el PC dándole una serie de datos como marca, modelo, tipo de dispositivo, etc. Esto no quiere forzosamente decir que vaya a funcionar, ya que el PC debe instalar unos controladores adecuados que Windows busca según los datos que conoce de la cámara. Normalmente buscará unos controladores genéricos para ese tipo de cámara, pero no tienen por qué ser los adecuados.

Busca los drivers más actualizados posible en la página web de Sony. Quizá con eso sea suficiente.

¡Ah! Y bienvenido al foro.  
, ""   

janero

Hola de nuevo.
pues de hacer varias pruebas:

1-probar mi camara de video en otro ordenador con otra targeta y con sistema operativo windows vista y bien funciona

2-probar el otro cable en mi ordenador con mi targeta conceptronic y sistema operativo windows xp sp2 y no funciona

3- probar mi targeta conceptronic en otro ordenador y sistema operativo windows xp sp2 y no funciona
      conclusion la mi targeta conceptronic no funciona bien o no se que pensar
puede ser el windows xp sp2

gracias por todo compañeros

Eeth Kee

Me cito a mí mismo. No me fijé antes en la marca de la tarjeta.

Cita de: "Eeth Kee"De todas maneras, yo no sé cómo hace las cosas Conceptronics. Bueno,más o menos, lo intuyo: baratas. Suelen costar la mitad que las otrasmarcas. Cuando busqué un concentrador USB para pinchar en PCI, la másbarata fué Conceptronics. Funcionó más o menos bien hasta que en elordenador nuevo se "daba de leches" con la Pinnacle PCTV PCI Pro,robándose los recursos. La tarjeta firewire Conceptronics ni siquierallegó a arrancar

Cita de: "Eeth Kee"Es que ya he tirado una USB 2.2 x4 y una Firewire, ambas Conceptronics,porque no había manera de hacerlas funcionar correctamente en captura.¿Nos encontramos ante un componente YU-YU?

Tienen mala, muy mala prensa, las tarjetas de Conceptronics. Para muestra, este botón donde también se habla de ella. No creo que sea Windows... además, los productos de Microsoft no tienen nunca defectos y no tienen mala prensa tampoco.  
, ""   

jordicor

Solo confirmar la nefasta experiencia con Conceptronics que tuve, tal como cita "El Cables".
Hasta que no la cambié por la más barata que encontre (13€) no supe lo que era transferir sin ningun problema.
Mi ultima camara es una MiniDV Sony DCR-HC96E y con esta placa barateja made in Taiwan capturo sin problemas con Pinnacle, Magix y Vegas.
Mi humilde consejo: Cambia la placa.

kenchan

Yo he probado la camara en dos equipos, bueno en tres,

Equipo 1: (Tarjeta ATI ALL IN WONDER con Firewire Incluido)

no reconoce la camara DCS HC26 ni hace el sonido tradicional windows
no reconoce la camara DVCAM DSRPD170
reconoce una camara Digital 8CCD TRV355

Equipo 2  MiniMAC
no reconoce la camara DCS HC26, aunque no se mucho de MAC OS
Si reconoce la camara DVCAM DSRPD170

Equipo 3
Tarjeta ??? no se de las mas baratas $30.000 en la pasarela

no reconoce la camara DCS HC26
Si reconoce la camara DVCAM DSRPD170
reconoce una camara Digital 8CCD TRV355

actualmente estoy haciendo el puente con la camara DVCAM, con las deficiencias que esto implica.

en el equipo 1, que es en el que trabajo y pienso que puede ser un virus, es posoble esto?
Jairo MC
Cali Colombia

Eeth Kee

No parece virus.

¿Hay alguna cosa más que varíe o sea la misma? Quiero decir: el cable, un cierto programa antivirus, el ser o no ser administrador del sistema... Hay que buscar qué cosa está cuando falla y qué cosas cuando no. Pero veo que la HC26 no la reconoce nunca, asi que puede ser un problema del puerto firewire de la propia cámara. Este problema es de lo más intrigante...
, ""   

campbar

¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! TENGO UNA CÁMARA -SONYDCR-TRV16E- HASTA AHORA HE REALIZADOS LAS CAPTURAS SIN NINGUN PROBLEMA BIEN CON PINACLE O CON ADOBE PREMIER PRO. PERO DE GOLPE EL ORDENADOR RECONOCE LA CÁMARA PERO LA IMAGEN QUE APARECE EN EL MONITOR SALTA CONTINUAMENTE Y HACE IMPOSIBLE LA CAPTURA. ¿A QUE PUEDE DEBERSE? GRACIAS ANTICIPADAS A LOS QUE PUEDAN AYUDARME.

Eeth Kee

Hola, campbar, y bienvenido al foro.

En primer lugar, procura no escribir con mayúsculas. Eso simula que estás gritando y la gente está dormidita por aquí.  

En todos estos problemas de "antes sí y ahora no", normalmente tú posees la llave para solucionarlo.

¿Has instalado/desinstalado/actualizado software en el ordenador? ¿Añadido o quitado una tarjeta? ¿Se ha caído la cámara al suelo? ¿Ha aparecido algún otro problema de windows o de los programas de captura/edición? ¿Podrías volver a restaurar tu sistema hasta un punto en el cual todo funcionaba correctamente?  Dale vueltas al asunto y podrás sacar conclusiones.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk