Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:26:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con tarjeta DV500 Pinnacle y Windows XP

Iniciado por AVmas_, 19 de Abril de 2007, 01:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

AVmas_

Estoy interesado en actualizar mi ordenador es un poco antiguo con él capturo video analógico con Tarjeta  DV500 Pínchale y Windows XP.

Pero tengo muchos problemas como: no poder capturar una hora de video continuo sin pausas, bloqueos frecuentes, el programa que uso para la edición es Adobe Premier 6.5 español, es el que mejor entiendo, para los videos que yo suelo trabajar que no son muchos. Yo vivo en Málaga y por aquí no encuentro a ningún profesional de informática que sepa configurar el ordenador con Windows XP + Tarjeta DV500 y demás. Quizás algún entendido en la materia me pueda ayudar estaría muy agradecido. Muchas gracias por la valiosa  información que prestáis a los aficionados que como yo tenemos dudas, todo lo explicáis de forma muy clara cordiales saludos a todos. 

Nota: Título modificado para que coincida con el cuerpo del mensaje

Pakoluke

La partición en disco duro es NTFS o FAT32?

Debes al menos decirnos que ordenador tienes...procesador, memoria, discos duros etc..... muy importante es tener un disco duro de 7200 rpm dedicado en exclusiva para video....

Yo he tenido 3 DV500 y funcionaban de maravilla con Win XP y premiere 6.5 y la tercera con Liquid Edition 5.51
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

AVmas_

La particion es NTFS el disco duro no es de 7220 rpm, como ves está el sistema algo desfasado con los que hay en la actualidad, por esa razon pedia informacion de algun informatico que pudiera  actualizar
todo, si tu conoces alguno de tu confianza dimelo gracias compañero.

AVmas_

-Este es la configuración del ordenador que estoy comentando;                      

-Procesador Intel Pentium III 866 MHZ

-250MB de RAM

-Disco duro de 11,25,4, y 37 GB NTFS, menos de 7200 rpm

-Disco duro Maxtor externo USB Firewire 152 GB

-Gravadora de DVD doble capa

-Windows XP profesional y Win. 98

-Capturadora DV500 Pinnacle

-Adobe premier 6.5 español

-Hollywod FX 4 COPER

-Fhotoshop 7

Estoy a la espera de cualquier sugerencia,apreciación,opinion etc.

die1234

Hola yo tengo el mismo problema! me he comprado usada la Pinnacle DV500 DVD que viene con la patchera, primero instalo el premiere (xxxxxxx), despues instalo la tarjeta en el ordenador, despues instalo los drivers y el soft, todo esto en XP, me reconoce la tarjeta, pero cuando quiero usarla en Premiere no puedo ver nada en la vista de captura, como si no me la tomara) la luz de la patchera esta encendida, tambien intento capturar con virtualdub o VirtualVCR pero ninguno me registra la capturadora, no se que hacer, me ha costado muy cara, no se si realmente esta fallada o si yo no estoy siguiendo bien algun paso??

ayuda por favor-

Editado por moderador, leeros las normas del foro por favor

Pakoluke

die1234

La Pinnacle DV500 DVD venia con su soft original asi que reclámale al vendedor el programa el paquete es indivisible...

Por otra parte las normas del foro indican claramente que no debe de hablarse, ni solicitarse ni compartir ningún tipo de programa pirata, ni siquiera hablar de ello....

Asumiendo que te da el programa como debería haber hecho el vendedor, comento que yo he tenido 3 y aun tengo  una en funcionamiento y no da ningún tipo de probelmas, eso si, ese soft y esa tarjeta fueron diseñadas para funcionar en Win XP sp1.....

Detalla tu ordenador e intentaremos dar soluciones......
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

AVmas_

Yo le subiria la memoria..... aunque con un ordenador casi calcado al tuyo he estado usando montando bodas y sin problemas....

Detalla un poco mas el problema que te da a ver si conseguimos solucionarlo.....
Editor y formador .
Jubilado.

die1234

Windows XP Sp2, Athlon 64 3000+ 1GB de memoria RAM, 120HD, placa aceleradora NGforce 6600GT, no sera peor volver al XP SP1?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk