Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:48:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con la captura con camara panasonic y tarjeta DV

Iniciado por giggio, 21 de Septiembre de 2005, 01:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

giggio

Hola, os agradeceria que me ayudarais con un problema con la captura de video. Soy un novato en esto y no se de dónde puede venir el problema. Gracias anticipadas.

Cuando intento capturar el video, sale un mensaje que dice: -The DV device is unavaliable for device control

El equipo que uso ( o al menos lo intento ) es el siguiente:

• Ordenador HP pavilion serie 8000, que cuenta con una entrada Firewire / DV

Camara Panasonic NV-DS60

Cable Firewire, que conecto de la camara al ordenador

Adobe Premiere 6.0

DVIO
El intento de captura lo intento directamente, sin instalar ningun driver adicional porque la camara no tiene y ademas porque suponia que el ordenador deberia reconocer a la camara automaticamente al conectarla, tal como ocurre con cualquier dispositivo conectado por USB.

Tengo que decir que el Adobe Premiere es de prueba 30 dias, pero creo que aun asi permite capturar videos en esos 30 dias de prueba. De todas formas con el programa DVIO (que he leido en este foro que es muy bueno y por eso lo he probado) tampoco me ha permitido capturar nada, indicando el mismo mensaje de error.